Detectores de metales para profesionales

Mejores ofertas en detectores de metales

Como primer aspecto debemos charlar de la capacidad, que es la que marca la diferencia en esta clase de detectores de metales para profesionales. Cuanto más grande sea esta capacidad, más grande será la eficiencia y la profundidad a la que tenemos la posibilidad de trabajar con el, de modo que adapta esta capacidad a tus pretenciones reales para evitar gastar de sobra.

Por lo general, hay tres tipos de detectores de metales para diferentes propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, STARTOGOO Detectores de Metales Profesional con Pantalla LCD Caza de Monedas de Oro para Niños Adultos
  • Cuatro modos de operación - 1, el modo de DISC puede ayudarlo a buscar e identificar los tipos de destino. 2, el modo TONE utiliza dos tonos (alto o bajo) para distinguir los tipos de metal. 3, el modo de destino determina con precisión el metal objetivo al reducir la sensibilidad. 4 Todo Metal-Mode puede buscar varios tipos de metal sin capacidad de discriminación.
  • Posicionamiento preciso - KW3032 tiene una nueva bobina de búsqueda, lo que hace que tenga una respuesta de detección más rápida. Su modo de indicador mecánico puede ayudar a los usuarios a identificar directamente el tipo de metal. La profundidad de detección puede alcanzar 1,5 metros.
  • Pantalla LCD - el detector de metales está equipado con una pantalla LCD retroiluminada grande. Puede mostrar el modo de detección, la sensibilidad y el estado de la batería, y soportar múltiples funciones, como los auriculares para proporcionar mayor precisión y conveniencia. La luz de fondo es muy útil para trabajar en la oscuridad.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • 🛠 【Múltiples modos de ajuste】 El detector de metales puede detectar varios metales. 5 modos le brindan un soporte de detección de metales más profesional. El modo DISC y el modo NOCH pueden permitirle ignorar el metal que no necesita. El modo SENS puede ajustar 8 niveles de sensibilidad, lo que le permite detectar metal a 18 -30cm debajo de la superficie y enfocarse en el objetivo. Mantenga presionado el botón de localización precisa (PP) y podrá localizar con precisión por sonido.
  • 🛠 【Adecuado para niños y adultos】 La altura es ajustable (100-130cm), lo que hace que el detector de metales sea adecuado para adultos y niños. Es una opción ideal para la búsqueda de tesoros familiares. El conector para auriculares del detector de metales le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias. Como la orilla del mar ventosa, etc. El mango del detector de metales está hecho de espuma suave, puede proporcionar una sensación cómoda para un uso prolongado.
  • 🛠 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】 La bobina de búsqueda de gran diámetro de 25cm, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivosn. La bobina de búsqueda con clasificación de impermeabilidad IPX7 le permite explorar tesoros en lugares como playas, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es impermeable.
Más Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°4
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Profundidad de detección más profunda de 10 "】 Nuestro kit de detector de metales profesional está actualizado con un chip DSP, que tiene una mayor sensibilidad. En todos los modos de metal, puede detectar una profundidad de 10 pulgadas, que es 2 pulgadas más alta que otro detector de metales.
  • 【Alta precisión】 Este detector de metales utiliza los últimos circuitos integrados para mejorar la eficiencia del algoritmo del chip y no perderá el objetivo porque su tasa de detección es demasiado rápida. Tiene un antiinterferente muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección.
  • 【4 modos de funcionamiento】: el detector de metales tiene 4 modos de detección de metales diferentes. ①Modo todo metal: se pueden detectar 7 tipos de objetivos. ②Modo DISC: se pueden eliminar 5 objetivos en secuencia: tapa de botella, papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro, 1. ③Modo Notch: discrimina libremente entre las 4 categorías de papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro y 1, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④Modo Pinpoint: puede localizar el objetivo con mayor precisión.

La mayor variedad de detectores de metales para profesionales

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la forma más completa posible.