Detectores de metales pared

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online encontrará todas las marcas de detectores de metales pared al mejor precio del mercado.

Por otra parte, distintos modelos pueden configurarse para detectar oro y plata de forma simultanea, de esta forma que hallarás numerosas configuraciones en el mercado.

Rebajado 5,70 EURMás Vendido N°1
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer De Pared, Detector De Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables En La Pared
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas
Más Vendido N°2
Bosch Truvo - Detector para tuberías de metal y cables conductores de corriente, con una profundidad de detección de 70/50 mm; contenido del paquete: Truvo, 3 pilas AAA
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Más Vendido N°3
BNGXR Detector de Pared, 4 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Digital Escáner Detector Stud Finder, Multiples modos de detección, Pantalla LCD Retroiluminada
  • 【Posicionamiento rapido y preciso】: Detector de metal puede detectar la posición central de la madera en las paredes de tablas de madera y placas de yeso, y puede encontrar rápidamente metales, postes y cables de CA detrás de varios pisos y techos de paredes, excepto paredes de paneles de cemento. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este detector tuberias.
  • 【Escáner de pared 4 en 1】: El escaneo de pernos se utiliza para encontrar y ubicar el centro y los bordes de las vigas de madera de hasta 19 mm (0.75 pulg.) De profundidad; El modo profundo se utiliza para ubicar hasta 38 mm (1,5 pulg.) De profundidad; El escaneo de metales se utiliza para detectar metales (como barras de refuerzo de 1/2 pulgada) de hasta 60 mm (2,36 pulg.) De profundidad; Y el escaneo de CA detecta cables de CA activos sin blindaje de hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【Pantalla LCD fácil de leer】: El escáner digital de pernos cuenta con una gran pantalla LCD junto con una gran advertencia de sonido para detectar la ubicación precisa de los objetos. Cuando encuentre el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzos a los usuarios, lo que facilita la finalización de la tarea.
Rebajado 2,67 EURMás Vendido N°4
Localizador multifunción 4 en 1 con pantalla LCD HD, detector de pared para metales, tubos, madera, cables eléctricos, escáner de corriente alterna
  • 1. Amplio rango de detección: el rango máximo de detección de piezas metálicas es alambre de CA de 3 pulgadas, piezas de pernos de 2 pulgadas (1,5 pulgadas). Encuentre fácilmente el centro y los bordes, localiza exactamente los tubos de metal, estudio de alambre en directo, marcos de madera, vigas ocultas detrás de paredes, suelos o techos.
  • 2. Encontrar el centro – La bandera de alerta de cable CA se muestra en la pantalla LCD cuando se supervisa los cables en vivo. En tres modos de detección, las columnas muestran la intensidad, la proximidad del estudio de madera, la columna más alta es el centro y el pitido del estudio te recordará cuando hayas alcanzado el objetivo.
  • 3. Calibración – antes de detección, mantén el botón de escaneo durante 1 – 2 segundos. presionado y calibrado. El pitido te recordará cuando hayas completado el paso de trabajo. Puede que tengas que recalibrar tu dispositivo si el botón se liberó accidentalmente al principio o pienses que es necesario durante el proceso.

Las mayores ofertas de 2022 en detectores de metales pared

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.