Detectores de metales pequeño

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los detectores de metales pequeño más avanzados ofrecen pantallas que apuntan el tipo de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde está el objeto buscado.

El producto está diseñado para encontrar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Bestseller No. 1
SUN POW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 2
Detector de metales, DEWINNER a prueba de agua Pín-puntero, sonda de localización, búsqueda de 360° de alta precisión Treasure Bounty Hunting para adultos Junior Kids
  • Alta sensibilidad, indicadores de audio y vibración. Máxima sensibilidad para mejorar la detección de metales de acuerdo con el tipo de metal, tamaño y profundidad. Con el modelo de audio y vibración, cuanto más cerca estará más fuerte.
  • Escaneo lateral de 360° y detección de punta: localiza rápidamente monedas, joyas, cubiertos, oro y otros objetos de metal. El escaneo rápido de 360° cubre una gran área, como interior, exterior, césped, arena, suelo o bajo el agua.
  • Estructura IP66 resistente al agua: funcionamiento con un solo botón, operación sencilla. La estructura de la cabeza semiimpermeable puede completar mejor las tareas de exploración bajo el agua.
Bestseller No. 3
Detector de metales DRMOIS Detector de metales profesional con función de localización y discriminación para mayor profundidad con retroiluminación, modo de memoria innovador, ABS- Lustroso, Con bolsa
  • Tres modos de discriminación: el detector de metales DRMOIS dispone de tres modos de funcionamiento: 1. Modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. 2. Modo de disco: con este detector de metales puedes distinguir otros tipos de metal para uno específico. 3. Modo de emergencia: pulse "NOTCH" y luego pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a estallar (eliminado). Y puedes quitar fácilmente el metal deseado en modo de discriminación y en modo de emergencia.
  • Chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas, que mejora el área de búsqueda y la sensibilidad. En el modo completamente metálico, la profundidad máxima de detección es de 10 pulgadas. La bobina impermeable IP68 es especialmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la arroya. Nota: la caja de cambios no es resistente al agua.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales DRMOIS dispone de una gran pantalla de 3 x 2,2 pulgadas, fácil de leer. Es evidentemente más preciso y cómodo que puedes ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Incluso de noche o en condiciones de luz oscura puede ver claramente debido a la retroiluminación de la pantalla LCD.
Bestseller No. 4
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.

Los mejores detectores de metales pequeño en oferta

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.