Detectores de metales plegables

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Un detectores de metales plegables es un instrumento que facilita detectar objetos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

Esto los hace más versátiles, por lo que pueden usarse tanto para la detección en playas de agua salobre como para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Bestseller No. 1
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • ✔️3 modos + 3 tonos: El detector de metales tiene tres modos: DISCO, NOTCH y TODO METAL. Puede encontrar hierro, aluminio, estaño, cobre, plata. El modo NOTCH es para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC es para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor correspondiente al metal para mejorar la eficiencia de detección. 3 tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ✔️LCD + Gran capacidad antiinterferente: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas, que puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la potencia de la batería, y se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Con 8 niveles de sensibilidad ajustables, la interferencia se puede eliminar mejor y la detección es más precisa. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
  • ✔️Función de posicionamiento preciso + Profundidad máxima: después de encontrar el área aproximada del objeto metálico, puede usar el modo PP para ubicar con precisión el objetivo, y el detector de metales mostrará un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. El rango máximo de profundidad de detección es de 30 cm.
Bestseller No. 2
Detector De Metales Ligero Con Pala Plegable Detectores de Metales para Jardin
  • TRES Modos de Operación: TODO METAL, DISC
  • Todo Metal : Le permite buscar todo tipo de metal con balance de tierra automático y alta sensibilidad,es el mejor modo de operación.
  • Disc : Discrimina qué tipo de metal se detecta.
Bestseller No. 3
Detector de Metales Profesional,3 Tipos de Audio,2 Tipos de Modos,Longitud Ajustable 40-47",Pantalla LCD,con Pala Plegable Multifuncional
  • 2 Modos + 3 Tonos: El detector de metales tiene dos modos: DISC, NOTCH. Puede encontrar metales como hierro, aluminio, estaño, cobre y plata. El modo NOTCH se usa para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC se usa para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor del metal para mejorar la eficiencia de detección. Tres tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • LCD + tiene una fuerte capacidad antiinterferente: la pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la energía de la batería, y se puede leer claramente incluso con poca luz. La sensibilidad de 8 niveles es ajustable y la detección es más precisa. Hay un conector para auriculares de 3,5 mm en la consola, puede usar auriculares, lo que le permite detectar en un entorno ruidoso sin interferencias. (Excepto auriculares)
  • Función de posicionamiento preciso: después de encontrar un objeto de metal, puede usar PP para ubicar con precisión el objetivo. Después de presionar el botón, el detector se vuelve muy sensible y emitirá un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. Nota: Para encontrar la ubicación exacta del objetivo, debe practicar varias veces.
Bestseller No. 4
Detector de metales profesional, 3 modos de búsqueda, bobina de búsqueda de 7,4 pulgadas, altamente sensible, para profesionales y principiantes, con pala plegable y bolsa de transporte
  • Búsqueda potente: modo todo metálico (recomendado) para encontrar metales, joyas y monedas en ríos, parques, casas antiguas, patios escolares o bosques.
  • Modo de eliminación: para algunos metales de bajo valor. Si el controlador DISC se coloca en el extremo en el sentido de las agujas del reloj, la mayoría de los metales se rechazan, excepto la plata (25, 50 y 1). Las instrucciones para el ajuste del regulador DISC se pueden encontrar en el manual (idioma español no garantizado).
  • Las características técnicamente avanzadas, como el conector de auriculares de 3,5 mm y el puntero de metro, hacen que el detector de metales sea fácil de usar, incluso para principiantes.

Los detectores de metales plegables al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.