Detectores de metales por profundidad

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra tienda online encontrará todas las marcas de detectores de metales por profundidad al mejor precio del mercado.

El tipo de descubridor de metales que elija va a depender primordialmente del género de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Bestseller No. 1
Detector de Metales DRMOIS Detector de Metales Profesional con función de localización y discriminación para Mayor Profundidad con retroiluminación, Modo de Memoria Innovador, Pet- Mate, Sin Bolsa
  • Cuatro modos de funcionamiento potentes: a) Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. b) Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales para distinguir otros tipos de metal para uno determinado. Modo de emergencia: pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo que debe ser cortado (eliminado). d) Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la diferente fuerza de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 x 2,2 pulgadas, fácil de leer. Es evidentemente más preciso y cómodo que puedes ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Incluso por la noche o en la zona de luz oscura puede ver claramente debido a la retroiluminación de la pantalla LCD. Con un conector de audio de 3,5 mm, puedes conectarlo a los auriculares.
  • Diseño ajustable y humano: el detector de metales tiene una longitud de eje ajustable de 41,3 a 55,2 pulgadas. Ahorra más fuerza con el diseño ergonómico del reposabrazos, lo que te hace más cómodo y menos estresante. También ofrecemos una mochila con la que puedes transportar y guardar el detector de metales cómodamente. Funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas).
Bestseller No. 2
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
Bestseller No. 3
DETECH 15" Ultimate DD Bobina de búsqueda por Garrett AT Pro Y EN MAX Detector de Metales en Oro con la Tapa de la Bobina
  • Tecnología y especificaciones: Configuración: Ultimate, tamaño: 38 cm, peso aprox. 737 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Espiral doble: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales para Garrett AT Pro, AT Gold y AT Max. Al actualizar esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa de objetivos, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
Rebajado 5,00 EURBestseller No. 4
TTLIFE Niños Detector de Metales, Treasure Finder Detector, Detector de Metales de Mano liviano, 10-100 cm Profundidad de detección Sensibilidad Ajustable y Volumen Gold Digger
  • 【CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO】Peso ligero, fácil de operar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable. Este detector de metales está hecho a medida para un buscador de metales inexperto y adecuado para adultos y niños.
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para encontrar objetos de metal y en cualquier lugar que metal oculto. (Clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata), etc. Se puede utilizar en la educación científica, está hecho a medida para el buscador de metales sin experiencia.
  • 【BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE】Alerta de audio y pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda impermeable: puedes utilizar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda impermeable. El producto solo necesita utilizar una batería de 9 V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante un largo tiempo, por favor, retira la batería.

El mejor catálogo de detectores de metales por profundidad de 2020

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.