Detectores de metales por profundidad

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra tienda online encontrará todas las marcas de detectores de metales por profundidad al mejor precio del mercado.

El tipo de descubridor de metales que elija va a depender primordialmente del género de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Bestseller No. 1
Detector de metales DRMOIS Detector de metales profesional con función de localización y discriminación para mayor profundidad con retroiluminación, modo de memoria innovador, ABS- Lustroso, Con bolsa
  • Tres modos de discriminación: el detector de metales DRMOIS dispone de tres modos de funcionamiento: 1. Modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. 2. Modo de disco: con este detector de metales puedes distinguir otros tipos de metal para uno específico. 3. Modo de emergencia: pulse "NOTCH" y luego pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a estallar (eliminado). Y puedes quitar fácilmente el metal deseado en modo de discriminación y en modo de emergencia.
  • Chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas, que mejora el área de búsqueda y la sensibilidad. En el modo completamente metálico, la profundidad máxima de detección es de 10 pulgadas. La bobina impermeable IP68 es especialmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la arroya. Nota: la caja de cambios no es resistente al agua.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales DRMOIS dispone de una gran pantalla de 3 x 2,2 pulgadas, fácil de leer. Es evidentemente más preciso y cómodo que puedes ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Incluso de noche o en condiciones de luz oscura puede ver claramente debido a la retroiluminación de la pantalla LCD.
Bestseller No. 2
Kacsoo Detector de Metales para Niños, Detector de Oro Liviano con Pala y Rastrillo, Profundidad de Detección de 10-100CM, Bobina Impermeable de 6,8 Pulgadas, Altura Regulable para Buscando Metal
  • 🏆 【Dos modos】: Hay dos modos de detector de metales: TODOS LOS MODOS DE METAL Y DISCO, Todos los modos de metal ayudan a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc. .); El modo de disco le permite distinguir objetivos e ignorar objetivos metálicos no deseados.
  • 🏆 【Detección de alta precisión】: este detector para niños puede detectar objetos a 4 pulgadas por debajo del suelo. Cuando se detecta metal, se mostrarán flechas y símbolos de señal en la pantalla. El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal del metal. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará la alarma y más fuerte será la señal.
  • 🏆 【Bobina de búsqueda a prueba de agua coil: Con una bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 6.8 pulgadas de diámetro, es muy adecuada para aguas poco profundas o exploración de playas (Nota: la caja de control no se puede colocar en el agua), y también es muy adecuada para la detección de varios condiciones extremas del terreno (bosque, playa, piedra, jardín, parque, camino, montaña, etc.).
Bestseller No. 3
Detector de metales, Rango de 1500m Profesional Alta precisión Pinpointer del buscador de metales con luces indicadoras y auricular, Localizador de oro por Tesoro subterráneo de 25m de profundidad(EU)
  • El detector de metales tiene un rango de detección de aproximadamente 1500 metros y una profundidad de aproximadamente 25 metros, con súper sensibilidad y estabilidad y proporciona una detección rápida.
  • La microcomputadora controla la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoprueba del instrumento puede completar rápida y fácilmente el escaneo y la prueba.
  • Herramienta de búsqueda de metales, puede identificar tipos de metales, incluidos plata, oro, gemas y diamantes, lo que le permite encontrar fácilmente objetos de metal útiles.
Bestseller No. 4
TTLIFE Detector de metales de mano, profundidad de detección ajustable de 10 a 100 cm, capacidad de discriminación, detectores de metales con bobina impermeable diseñado para niños
  • Características del producto: el detector de metales es fácil de operar, puede funcionar después del arranque, sin configuración, peso ligero, alta sensibilidad y puede encontrar rápidamente objetos de metal extraños ocultos.
  • Alta sensibilidad: adopta tecnología superior y posicionamiento preciso, reconocimiento más fuerte, detección más amplia, detección más profunda. Una vez que se detecta un objeto de metal, la pantalla LCD y la alarma de sonido del detector te recordarán al mismo tiempo.
  • Volumen ajustable: no te preocupes por que el volumen sea demasiado ligero o demasiado alto, puedes ajustar el volumen del altavoz a voluntad de acuerdo a tus necesidades.

El mejor catálogo de detectores de metales por profundidad de 2020

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.