Detectores de metales por profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online encontrará todas las marcas de detectores de metales por profundidad al mejor precio del mercado.

El tipo de descubridor de metales que elija va a depender primordialmente del género de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Más Vendido N°1
TTLIFE Niños Detector de Metales, Treasure Finder Detector, Detector de Metales de Mano liviano, 10-100 cm Profundidad de detección Sensibilidad Ajustable y Volumen Gold Digger
  • 【CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO】Peso ligero, fácil de operar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable. Este detector de metales está hecho a medida para un buscador de metales inexperto y adecuado para adultos y niños.
  • 【USO AMPLIO】Perfecto para encontrar objetos de metal y en cualquier lugar que metal oculto. (Clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata), etc. Se puede utilizar en la educación científica, está hecho a medida para el buscador de metales sin experiencia.
  • 【BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE】Alerta de audio y pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda impermeable: puedes utilizar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda impermeable. El producto solo necesita utilizar una batería de 9 V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante un largo tiempo, por favor, retira la batería.
Más Vendido N°2
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
Más Vendido N°3
Detector de Metales Niños, S SMAUTOP Detectores de Metales Impermeables Ligeros Ajustables Todos Los Modos Metal y Disco, Detector de Oro de Alta Precisión Profundidad de Detección de 5 a 40cm
  • 🎁Dos modos🎁 --- Hay dos modos de detector de metales: todos los modos de metal y disco, todo modo de metal ayuda a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc. ); El modo de disco te permite distinguir objetivos e ignorar objetivos metálicos no deseados.
  • Detección de alta precisión: este detector para niños puede detectar objetos de 4 pulgadas por debajo del suelo. Cuando se detecta metal, las flechas y los símbolos de señal se mostrarán en la pantalla. El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal de metal. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará la alarma y más fuerte será la señal.
  • Bobina de búsqueda impermeable: con bobina de búsqueda impermeable IP68 de 6.8 pulgadas de diámetro, es muy adecuada para aguas poco profundas o exploración de playa (Nota: la caja de control no se puede colocar en el agua), y también es muy adecuada para la detección de diversas condiciones extremas del suelo (bosque, playa, piedra, jardín, parque, carretera, montaña, etc. ).
Más Vendido N°4
DURAMAXX Detector de Metales Black Edition - Resistente al Agua 16,5 cm, 1,5 m de Profundidad de búsqueda, Desmontable, Ergonómico, Discriminación Metales ferrosos no ferrosos, Ultracompacto, Negro
  • COMODIDAD: Su peso ligero permite usarse con comodidad durante largos períodos de tiempo. Distingue entre metales preciosos y chatarra con un cabezal de búsqueda resistente al agua. Adéntrate en arroyos o busca donde rompen las olas.
  • SIEMPRE ALERTA: El detector señala los objetos a través de una señal óptica y señal acústica con diferentes opciones de sensibilidad o distinción, como por ejemplo la función de detección de metales preciosos.
  • VERSÁTIL: Encuentra objetos que con otros detectores de metales no podrías. Mediante funciones para incluso buscadores experimentados, con un nivel de profundidad de búsqueda elevado, ningún tesoro se te resistirá.

El mejor catálogo de detectores de metales por profundidad de 2022

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.