Detectores de metales por pulsos de induccion

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales por pulsos de induccion más avanzados ofrecen pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la hondura del suelo en la que se encuentra el objeto buscado.

La longitud del mango del producto debe ser ajustable para lograr ajustarse a la talla del usuario y dejarle un agarre ergonómico y cómodo tanto para padres como hijos.

Bestseller No. 1
4YANG PI-iking 730 Detector de Metales Impermeable Pinpointer Submarino Inducción de Pulso
  • Inclinación activada y desactivada: sin interruptores de botón pulsador. Los enciende y apaga cuando se apunta hacia arriba o se apagará automáticamente un minuto después de la última detección.
  • Impermeable: el diseño sellado exclusivo permite que se use bajo la lluvia, lodo o debajo del agua hasta una profundidad de 100 pies.
  • Inducción de pulso (PI): esta tecnología permite la caza en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra.
Bestseller No. 2
Herramienta portátil de detección de metales, detector de metales por inducción de pulso a prueba de agua, arqueología de detección del desierto
  • Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite cazar en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo pasto, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • Comunicación de vibración y luz, cuando se encuentra el objetivo, el detector envía señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y su pequeño tamaño total, supresión de vibraciones, fácil de transportar.
Bestseller No. 3
Kacsoo Detector de Metales Resistente al Agua con indicador de vibración y detección LCD 30 m bajo el Agua, Detector de Metales de Caza de Tesoros de Mano con tecnología de inducción de Pulso
  • 🔨 【Potente detector】: capaz de detectar todo tipo de metales, desde reliquias de hierro hasta metales preciosos como plata y oro. Con la inducción de pulsos, se indica con pulsos de vibración y luz azul.
  • 🔨 【Distanciamiento del objetivo】 - Detector de distancia único, ayuda a indicar qué tan cerca está el objeto, la vibración aumenta en frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la localización precisa del objetivo.
  • 🔨 【Detección de impermeabilidad】: especialmente diseñado para uso bajo el agua, por lo que se puede aplicar en agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Gran herramienta para buceadores o para la playa.
Bestseller No. 4
Detector de metales, detector de metales subacuático impermeable de mano,detector de localización de metales subacuático por inducción de pulso con luz indicadora LED de vibración para adultos y niños
  • 【Detector de gran alcance】 Utilizando procesadores de control de microcircuitos avanzados, posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencias. Adopta un diseño de sonda de punta de 360 ​​grados, puede detectar en los espacios estrechos.
  • 【Función de luz LED y vibración】 La luz indicadora LED de luz azul y vibración puede indicarle la ubicación del metal a tiempo. Tecnología avanzada de procesamiento de señales, cuando aumenta la frecuencia de vibración, más cerca está el objetivo de detección.
  • 【Fácil de instalar】 Se adopta un diseño de sellado por compresión de aire, y la batería se puede instalar fácilmente sin la ayuda de herramientas. Cuando el voltaje de la batería es bajo, el sensor le recordará que debe reemplazar la batería a tiempo.

La mayor variedad de detectores de metales por pulsos de induccion

Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.