Mejores ofertas en detectores de metales
Los detectores de metales por pulsos de induccion más avanzados ofrecen pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la hondura del suelo en la que se encuentra el objeto buscado.
La longitud del mango del producto debe ser ajustable para lograr ajustarse a la talla del usuario y dejarle un agarre ergonómico y cómodo tanto para padres como hijos.
- Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite la detección en agua salada o cualquier tipo de suelo en la playa, incluyendo pasto, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
- Distancia del objetivo: cuando se acerque al objetivo, aumentará la intensidad de las vibraciones y los pulsos de luz.
- El diseño de control por microprocesador más avanzado no requiere ningún tipo de ajuste. Es completamente impermeable hasta 30 metros bajo el agua y es más adecuado para la búsqueda de tesoros en los fondos marinos.
- Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite cazar en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo pasto, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
- Potente detector, puede detectar varios metales como hierro y metales preciosos como plata y oro. A través de la inducción de pulsos, puede transmitir vibraciones y pulsos azules a las instrucciones.
- Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y su pequeño tamaño total, supresión de vibraciones, fácil de transportar.
- Ya sea que esté buscando tesoros perdidos en la playa o buceando en las profundidades del océano, este detector de metales es la herramienta ideal para todas sus necesidades de exploración submarina.
- Con su diseño elegante y funciones avanzadas, este detector de metales a prueba de agua es la herramienta definitiva para cualquiera que ame la aventura y el descubrimiento.
- Este detector de metales a prueba de agua es imprescindible para cualquier cazador de tesoros, con su sensibilidad y capacidades de detección precisas.
- Hecho de moldeado de duradero, este detector de metales con bobina de buceo puede soportar los entornos submarinos más duros y es perfecto para la exploración de aguas profundas.
- Diseñado tanto para principiantes como para cazadores de tesoros experimentados, este detector de metales es fácil de usar y proporciona resultados precisos, siempre.
- Con su diseño elegante y funciones avanzadas, este detector de metales a prueba de agua es la herramienta definitiva para cualquiera que ame la aventura y el descubrimiento.
La mayor variedad de detectores de metales por pulsos de induccion
Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.