Detectores de metales por pulsos de induccion

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los detectores de metales por pulsos de induccion más avanzados ofrecen pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la hondura del suelo en la que se encuentra el objeto buscado.

La longitud del mango del producto debe ser ajustable para lograr ajustarse a la talla del usuario y dejarle un agarre ergonómico y cómodo tanto para padres como hijos.

Bestseller No. 1
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • 【Distancia objetivo】 los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • 【Comunicarse por vibraciones y luz】 cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • 【Impermeable】 el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Bestseller No. 2
Explopur X3 Detector de metales totalmente impermeable Detector de metales subacuáti por inducción de pulso Bobina de búsqueda impermeable de 12 pulgadas IP68 Grado impermeable Profesional de mano Por
  • El detector matal X3 opera según el principio de inducción de pulso, a diferencia de un detector de balance por inducción, no requiere ningún ajuste de balance de tierra.
  • n función de umbral de autoajuste rápido, una vez que se ha ajustado el tono de umbral, el sistema SAT lo mantendrá.
  • El X3 está diseñado para responder a todo tipo de metales. sin función de rechazo de basura de metal.
Bestseller No. 3
Montloxs X3 Detector de metales totalmente impermeable Detector de metales subacuático por inducción de pulso Bobina de búsqueda impermeable de 12 pulgadas IP68 Grado impermeable Profesional de mano P
  • El detector matal X3 opera según el principio de inducción de pulso, a diferencia de un detector de balance por inducción, no requiere ningún ajuste de balance de tierra.
  • Con función de umbral de autoajuste rápido, una vez que se ha ajustado el tono de umbral, el sistema SAT lo mantendrá.
  • El X3 está diseñado para responder a todo tipo de metales. sin función de rechazo de basura de metal.
Bestseller No. 4
SHYEKYO Rastreador De Metales, Vibración por Inducción De Pulso Y Comunicaciones De Luz Detector De Metales A Prueba De Agua para Rastreo De Metales para Agua Salada
  • Estabilidad de la profundidad de detección: los nuevos circuitos avanzados mantienen las distancias de detección en toda la unidad de duración de la batería.
  • Inducción de pulso (PI): esta técnica permite cazar en agua salada o en cualquier tipo de suelo de la playa, incluida la arena negra.
  • Comunicaciones de vibración y luz: cuando el objetivo está ubicado en pi-iking750, la señal parpadea con un pulso de vibración y una luz azul brillante.

La mayor variedad de detectores de metales por pulsos de induccion

Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.