Detectores de metales preciosos en argentina

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos nuevos detectores de metales preciosos en argentina estan diseñado para trabajar tanto en tierra como agua pues nos ofrece la oportunidad de sumergirlo hasta 3 metros de profundidad, su calidad relación costo es excelente.

Para conseguir más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Más Vendido N°1
Lámpara de Techo LED de 24W, Madera LED Luz de Techo 40cm, 3000K-6000K Regulable con Control Remoto, Lámparas de Techo Moderna Blanca Redonda para Dormitorio, Sala de Estar, Balcón, Pasillo, Cocina
  • ⬬ Diseño de moda: la lámpara de techo tiene un diseño de anillo doble, y el cuerpo de la lámpara blanca se combina con paneles decorativos de madera, la apariencia simple y moderna combinará muy bien con su estilo de decoración.
  • ⬬ Función regulable: con el control remoto, puede ajustar el brillo de la lámpara de techo en el rango de 10% -100%, y la temperatura de color de la lámpara también se puede ajustar entre 3000K-6000K.
  • ⬬ El tamaño y el material de la madera de la lámpara de techo: longitud 400 mm, ancho 350 mm, altura 55 mm; el cuerpo principal de la lámpara está hecho de metal, pintura en aerosol blanca, chapa de madera; La luz emite una luz suave y uniforme a través de la placa guía de luz acrílica.

Los mejores detectores de metales preciosos en argentina en oferta

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.