Detectores de metales prisma

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Con el número de players que participan tanto profesionales como aficionados, así como el rápido ritmo de los avances tecnológicos en su conjunto, el futuro de los detectores de metales prisma es una incógnita.

Encontrar pepitas de oro con un descubridor de metales es realmente difícil, mucho más bien difícil que la búsqueda de monedas.

Bestseller No. 1
Bosch Professional Nivel Óptico GOL 26 D (aumento 26x, unidad de medida 360 grados, alcance hasta 100 m, en maletín de transporte)
  • MUY RESISTENTE: Adecuado para su uso en exteriores gracias a la resistente carcasa de metal con protección contra salpicaduras de agua y polvo, IP54
  • BLOQUEO DEL COMPENSADOR: Protege el péndulo frente a los posibles daños y la pérdida de calibración durante el transporte
  • AUMENTO: Aumento de 26x para un alcance de hasta 100 m
Bestseller No. 2
Prismáticos de alta potencia, Kylietech 12 x 42 Prismáticos para adultos con prisma BAK4, lente FMC, a prueba de niebla y resistente al agua, (adaptador para teléfono inteligente incluido)
  • 【Prismáticos de prisma de techo de alta potencia 12x42】 Con aumento de alta potencia de 12x y lente gran angular de 42 mm, brinda la mejor claridad y brillo de su clase; Provisto de un ocular de película verde de 21 mm y un gran campo de visión de 330 pies / 1000 yardas, especialmente diseñado para actividades al aire libre como escalada, senderismo, conducción, observación de vida silvestre y paisajes.
  • 【Capacidad de enfoque dual y ajuste preciso】 Fácil de usar con perilla de enfoque y anillos de dioptrías, un diseño de copa ocular mejorado y cubiertas de lentes de objetivo atadas que se adaptan a una amplia gama de usuarios, oculares giratorios hacia arriba y hacia abajo para un ajuste rápido y una visualización cómoda con o sin anteojos.
  • 【Prisma BAK4 de primera calidad y ópticas con recubrimiento multicapa】 Los lentes de 42 mm totalmente multicapa brindan el brillo y la fidelidad de color que necesita. También tiene un aumento de 12X, el aumento ideal para capturar las imágenes de observación de aves más claras, brillantes y estables.
Bestseller No. 3
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Rebajado 36,10 EURBestseller No. 4
Bosch Professional Nivel Óptico GOL 20 D (aumento 20x, unidad de medida: 360 grados, alcance: hasta 60 m, en maletín de transporte)
  • MUY RESISTENTE: Optimo para su uso en exteriores gracias a la resistente carcasa de metal con protección contra salpicaduras de agua y polvo IP54
  • BLOQUEO DEL COMPENSADOR: Protege el péndulo frente a los posibles daños y la pérdida de calibración durante el transporte
  • AUMENTO: Aumento de 20x para un alcance de hasta 60 m

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales prisma

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.