Detectores de metales profesionales todoterreno

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos toda clase de detectores de metales profesionales todoterreno, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y considerablemente más.

Esto los convierte en una gran elección para lugares con condiciones minerales bien difíciles en el terreno.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable
  • 【Diseño plegable sin instalación】 El detector de metales mejorado SUNPOW tiene un diseño plegable y es liviano. Se puede abrir sin instalación presionando el botón de bloqueo. El uso de la bolsa del detector de metales que proporcionamos es más cómodo de llevar y muy adecuado para viajar.
  • 【Múltiples modos de operación de gran alcance】 ① TODO EL METAL - El detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO - Puede usar este detector de metales dorado para eliminar los tipos de metales que no necesita uno por uno NOTCH - 9 tipos de metales can Puede elegir libremente si se deben quitar o no.④PINPOINT - Dependiendo del entorno, seleccione diferentes intensidades de posicionamiento y localice con precisión la posición del metal utilizando el pitido.
  • 【Vástago ajustable y bobina de búsqueda impermeable】 El vástago ajustable de 33.46 "a 51.18" es adecuado para adultos o niños de diferentes tamaños. El cable está oculto en la varilla ajustable, que no es fácil de dañar y es más hermosa. La bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 le permite utilizar la detección bajo el agua, que es adecuada para que usted y sus hijos realicen búsquedas del tesoro al aire libre, como en playas, arroyos y patios.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Profundidad de detección más profunda de 10 "】 Nuestro kit de detector de metales profesional está actualizado con un chip DSP, que tiene una mayor sensibilidad. En todos los modos de metal, puede detectar una profundidad de 10 pulgadas, que es 2 pulgadas más alta que otro detector de metales.
  • 【Alta precisión】 Este detector de metales utiliza los últimos circuitos integrados para mejorar la eficiencia del algoritmo del chip y no perderá el objetivo porque su tasa de detección es demasiado rápida. Tiene un antiinterferente muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección.
  • 【4 modos de funcionamiento】: el detector de metales tiene 4 modos de detección de metales diferentes. ①Modo todo metal: se pueden detectar 7 tipos de objetivos. ②Modo DISC: se pueden eliminar 5 objetivos en secuencia: tapa de botella, papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro, 1. ③Modo Notch: discrimina libremente entre las 4 categorías de papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro y 1, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④Modo Pinpoint: puede localizar el objetivo con mayor precisión.
Rebajado 2,60 EURMás Vendido N°3
MYLEK MYMD1062 - Detector de Metales Resistente al Agua, Incluye Bolsa, Auriculares, Pala y pújula, Kit de Herramientas para niños y Adultos, Color Amarillo y Negro
  • Este detector de metales ligero viene con un montón de características impresionantes, lo que lo convierte en la opción perfecta para cualquier entusiasta de la detección de metales.
  • Capacidad de discriminación súper fuerte junto con su medidor de visión, puntero y bobina de búsqueda impermeable de 6.5" lo que lo hace ideal para su uso en una variedad de terrenos de detección de metales.
  • Auriculares gratis, pala y pala 3 en 1, herramienta de recogida y brújula incluido: elige el XP plus y empieza de inmediato con tus auriculares gratis y herramienta 3 en 1 que actúa como una pala, una púa y una brújula.
Más Vendido N°4
Weytoll Cuchara y Pala de Arena, Accesorios para Detector de Metales
  • Si el suelo es duro, puede usar la paleta para cavar el suelo y encontrar su tesoro.
  • 2 piezas en un juego, no es necesario que las compre una por una, ahorre tiempo y dinero.
  • De tamaño pequeño y fácil de transportar, puede guardarlo en sus bolsas para llevarlo fácilmente.

Mejores precios encontrados en detectores de metales profesionales todoterreno

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de determinados tamaños.