Detectores de metales quest

Mejores ofertas en detectores de metales

Un buen detectores de metales quest deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por personal, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos lindantes.

Los detectores montados acostumbran usar alguna variación de la tecnología PI, en tanto que muchos de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Más Vendido N°1
Detector de metales Quest X5
  • Bobina de cuchilla TurboD impermeable: la bobina doble D proporciona un patrón de búsqueda aerodinámico para localizar el objetivo correcto más rápido y con más precisión que la bobina concéntrica de extremo inferior. El rendimiento en condiciones mineralizadas también es más estable. Incluye cubierta de bobina.
  • Caja de control resistente a la intemperie: la caja de control X5 está empaquetada con material TPE suave y ABS resistente para una mejor protección contra el polvo y el agua. Es capaz de trabajar en condiciones de lluvia sin preocupaciones.
  • Súper ligero: solo pesa 947 g. Con el innovador diseño de distribución de peso estilo T podrás moverlo durante más tiempo con menos fatiga.
Más Vendido N°2
Quest Q20 detector de metales con bobina de búsqueda impermeable y 9,5 x 5 turbod
  • 9 kHz vlf (muy baja frecuencia) Balance de inducción, rápida liberación Cam-Lock varillas de 3 secciones rectas de 80 cm a 130 cm extensible, batería recargable incorporada de 1200 mAh Li-Po, 9.5 × 5 & # x2033; (22,5 x 28 cm) bladetm turbod impermeable bobina, 3 programas de búsqueda, altavoz integrado
  • Altavoz incorporado, alambre auricular, pantalla LCD: 60 x 70 mm, modos de búsqueda: todos los tonos de metal, la discriminación, 3, Peso: 1350 g con bobina de Raptor (Option), 1050 g con bobina de hoja
  • Duración de la batería: hasta 20 horas en inalámbrico, rango de temperatura: temperatura ambiente de funcionamiento: 32 ° a 95 °F (0 ° a 35 °C Temperatura) no: -4 ° a 113 °F (-20 ° a 45 °C)
Más Vendido N°3
DETECTOR DE METALES QUEST 20
  • Detector de metales QUEST 20
Más Vendido N°4
Detector de metales Quest Scuba Tector Pro
  • El Quest Scuba tector Pro es el último detector sumergible para la detección bajo el mar. Su asa permite fijar una caña a través de un adaptador incluido, transformándola en auténtico detector de metales. Dispone de un amplio disco plegable que ofrece un nivel de cobertura al suelo y potencia récord. Ultra compacta, la SCUBA tector Pro cabe en el bolsillo y es fácilmente transportable.

Los detectores de metales quest al mejor precio

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.