Detectores de metales segunda mano ofertas

Mejores ofertas en detectores de metales

Existen detectores de metales segunda mano ofertas, los que se tienen la posibilidad de desarrollar dependiendo del género de metal que deseas hallar, por ejemplo, una joya de oro que se te haya perdido.

Los detectores de diamantes acostumbran trabajar a una continuidad mucho mayor que otros detectores de metales y tienen una más grande sensibilidad a las pepitas de oro.

Rebajado 7,00 EURBestseller No. 1
Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete
  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.
  • 💡2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
Rebajado 19,09 EURBestseller No. 2
Bestseller No. 3
OUKITEL WP5 IP68 Móvil Libre Resistente,Telefonos Robusto Android 9.0 4G Impermeable Smartphone, 8000mAh Batería Rugged Móvil,4+32GB,5.5'' HD+ (Gorilla Glass),Triple Cámara,4 LED Flash (Naranja)
  • ▶▶ 【IP68 a prueba de agua a prueba de polvo a prueba de caídas】Al cumplir con el estándar de clasificación de impermeabilidad más alto IP68, WP5 a prueba de agua de hasta 1.5M durante 30 minutos. podría proteger contra el agua, el polvo y la arena. No se preocupe por arañazos y caídas accidentales. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -55°C a 70°C, el WP5 puede manejar diferentes ambientes al aire libre. Si eres un entusiasta de los deportes extremos, es el teléfono para ti.
  • ▶▶ 【Batería de 8,000mAh y 4+32GB】WP5 mejora la capacidad de memoria de 3 + 32 a 4 + 32。 ¡La batería de OUKITEL WP5 es increíble de 8000mAh! ¡Difícilmente puede encontrar un teléfono resistente con una capacidad de batería tan grande. Con cable OTG, WP5 puede incluso actuar como un banco de energía! Puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes o tableta. El procesamiento de ahorro de energía del procesador MT6761 permite que las baterías de 8000 mAh duren más.
  • ▶▶ 【Cuatro Cámaras y Cuatro Flash LED】OUKITEL WP5 está equipado con una lente trasera de 13+5+2MP, le brinda la libertad de capturar el momento y la belleza del mundo,su cámara frontal es de 5MP, lo que te brinda selfies de alta definición.¡El flash de un teléfono inteligente normal tiene solo dos LED, mientras que el WP5 tiene 4 bombillas LED! ¡Su linterna es dos veces más brillante que otros teléfonos! WP5 lata brillar más lejos, facilitando su campamento o actividades de aventura nocturna.
Bestseller No. 4
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V

La mayor variedad de detectores de metales segunda mano ofertas

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.