Detectores de metales sitios prohibidos

Mejores ofertas en detectores de metales

Además de diferentes ámbitos, los detectores de metales sitios prohibidos además se han hecho un hueco entre los interesados por desenterrar “tesoros”.

De igual manera, son utilizados en la industria civil para detectar la existencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Rebajado 0,92 EURMás Vendido N°1
Normaluz V10060 - Señal Vial Redonda Prohibido Metalica Termolacada 50 cm, Rojo
  • Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no corresponder necesariamente con la clase o material de la señal seleccionada
  • Señales normaluz clase a: se instalarán en edificios con ausencia de luz natural o de concentración pública (estaciones, centros comerciales, aparcamientos, subterráneos, estadios, etc)
  • Señales normaluz clase b: resto de instalaciones (locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc)
Más Vendido N°2
Detectores de Metales,Aomdom Buscador de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm Detector de Oro 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico Aventura Al Aire Libre
  • 【Múltiples modos de detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir los metales de alto valor que desea detectar.
  • 【Buena elección para deportes al aire libre】 El detector de metales tiene un conector universal de 3,5 mm, puede conectar otros auriculares (no incluidos) con el detector de metales y ajustar el volumen de acuerdo con sus diferentes entornos. Simple y fácil de usar, ideal para niños y adultos.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina de búsqueda grande de 7.5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para estudios de campo. El poste se puede ajustar según sea necesario (máx.: 108 cm/42,5 pulgadas; Min: 78 cm/30,7 pulgadas).
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Niños Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Niños y Adultos
  • 【Alto preciso modo de Detecció 】 Detector de metales profesionales. El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, monumentos culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de eliminación puede proteger algunos metales inferiores que no deben reconocerse. Más precisamente para que pueda ver lo que necesita.
  • 【Detector de metal de 25 cm de bobina impermeable】 Detector de metal debajo del agua La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 cm) puede alcanzar la profundidad de 20 cm (6 pulgadas) debajo del piso y la bobina es sensible. El eje ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para la exploración de playa, jardín, bosque, prado o montaña y también para su pasatiempo de exploración submarina para tesoros como ríos o océanos.
  • 【Pantalla de Pinpointer】 Modo de eco de puntero, que vale 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metal objetivo. Cuando se reconoce, el dispositivo emite llamar la atención sobre la presencia de metal cercano. Cuanto más cerca sea la bobina en el metal objetivo, más fuerte es la señal en el instrumento y más lejos se mueve la aguja hacia la derecha.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
OutarSaick Detector de Metales Ligero Impermeable Profesional Detector de Metales con Pantalla LCD Detector de Metales para Niños Longitud Ajustable 25cm Profundidad Detectable 3 Modos
  • Múltiples modos de detección: este detector de metales para adultos es muy adecuado para profesionales y aficionados. Modo de metal completo: identifique diferentes tipos de metales, incluidas monedas, monumentos culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; Modo de eliminación: descubra algunos metales que no desea reconocer para que pueda encontrar el metal deseado más rápido. Modo de posicionamiento preciso: determina la ubicación específica del cuasi-metal.
  • 【Disco de escaneo preciso】 El disco de escaneo impermeable de 8 pulgadas tiene una profundidad de detección más profunda. Por ejemplo, la distancia de reconocimiento de una moneda de 25 céntimos puede alcanzar una profundidad de >= 7,2 pulgadas (18 cm). Cuanto mayor sea el objeto metálico detectado, mayor será la profundidad de detección. No solo para aventuras en la playa, jardín, bosque, pradera o montaña, sino también para tu afición para explorar tesoros submarinos como ríos o playas.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla es claramente visible en un entorno oscuro. La pantalla está equipada con una indicación de profundidad y tipo de metal. A medida que la máquina escanea, la pantalla se recordará en tiempo real de los cambios, lo que facilita la detección de metales.

Las mayores ofertas de 2024 en detectores de metales sitios prohibidos

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.