Detectores de.metales solo oro y plata

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los detectores de.metales solo oro y plata funcionan sobre la base de que los objetos metálicos ocasionan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

Además es viable si está en su forma pura o mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o bien el oro.

Bestseller No. 1
Detector de metales de oro, Detector de metales portátil AKS Detector profesional de diamantes de oro/plata/cobre de largo alcance 3D 1200M Rango 25M Profundidad(Enchufe azul de la UE)
  • Este detector de buscador de oro está hecho con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad.Equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección, perfecto para la investigación arqueológica y científica.
  • Este detector de metales para oro es anticorrosivo, una respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente.Usando la unidad de chip de control del procesador micro eléctrico, la operación modular inteligente, el sistema de autocomprobación pueden escanear rápida y fácilmente la detección, mejorar en gran medida el tesoro terrestre y la eficiencia de trabajo.
  • Detector de oro y plata de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel avanzado internacional
Bestseller No. 2
Detector de metales Lechnical, detector de metales subterráneos, detector de oro, herramienta de detección de metales portátil, para principiantes y niños estudiantes, solo buscador de metales
  • ❥ Práctico detector de metales: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde necesite detectar metal oculto. Además, este detector de metales fácil de usar también es adecuado para fines de investigación y educación.
  • ❥ Desarrollado para encontrar metales: con todo metal y DISC dos modos para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • ❥ Altura ajustable del detector de metales: ajusta la longitud del detector para un uso cómodo.
Bestseller No. 3
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Bestseller No. 4
Oumij Detector de Metales AKS Detector de Metales Recargable Buscador Localizador Escáner de Tesoros 1400 Metros 100-240 V para Tesoros, en Busca de Oro, Plata, Cobre y Piedras Preciosas(EU)
  • 【Detección de metales】 El detector tiene una alta sensibilidad y estabilidad, tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de ubicación preciso. El área de búsqueda del detector es de aproximadamente 1400 metros, la profundidad de inspección es de aproximadamente 25 metros. La profundidad de detección se ve afectada por el volumen y el tiempo del entierro de metal.
  • 【Amplia aplicación】 El detector puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos de metal que le sean útiles. Puede usar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas. Puede identificar tipos específicos de metales a través de un regulador de frecuencia.
  • 【Alta eficiencia】 El uso del procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoinspección del instrumento puede facilitar y escanear y probar rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo de los cazadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de la prueba. Batería recargable rápida y fácil de usar. Se han instalado baterías recargables en el instrumento. Conecte al cargador y cargue durante 5-8 horas.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de.metales solo oro y plata

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.