Detectores de metales subacuaticos

Mejores ofertas en detectores de metales

Uno de las primordiales ocupaciones para las que se usa un detectores de metales subacuaticos es para rastrear playas y montes con la intención de hallar objetos metálicos perdidos, de esta forma como reliquias o monedas viejas no es únicamente una afición, sino una pasión.

Además es posible si está en su forma pura o bien mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o bien el oro.

Bestseller No. 1
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Bestseller No. 2
HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua - Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED
  • ➤ 【Tecnología de Inducción de Pulso】La tecnología PI crea condiciones que se pueden utilizar en cualquier condición de terreno extremo, con una mayor sensibilidad y estabilidad de detección, le permite bucear hasta 30 metros bajo el agua para detectar.
  • ➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
  • ➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.
Rebajado 20,00 EURBestseller No. 3
9Tong Detector de Metales portátil Impermeable Pinpointer Detector de Metales de Mano portátil Pinpointer Detector subacuático Detector de Metales Dorado Plateado IP68 con Funda de cinturón LED
  • ➸ Mejor rendimiento a prueba de agua: el detector de metales con pinpointer puede usarse tanto para agua como para tierra. El pinpointer del detector de metales es verdaderamente totalmente impermeable (IP68 a prueba de agua), no solo su punta. El rendimiento a prueba de agua puede satisfacer sus necesidades en varios climas y ocasiones. Muchas personas encuentran el detector sucio después de usarlo. Ahora puede lavarlo con agua para una limpieza rápida.
  • ➸ Scan Escaneo de 360 ° y detección precisa: la alta sensibilidad del detector de metales con pinpointer puede satisfacer sus necesidades de detección. La sensibilidad de este detector se configurará a la perfección, no encontrará el metal en el aire y no detectará el objetivo dentro de la distancia de detección. Puede detectar rápidamente basura y objetivos metálicos valiosos, ahorrando tiempo y esfuerzo y no faltar ninguno de ellos.
  • ➸ Switch Interruptor de tres modos: puede cambiar entre la conversión de vibración, modo de audio, vibración y modo de audio en este detector de metales con pinpointer. El modo de vibración es adecuado para usar en silencio para que no moleste a su familia cuando busque aretes perdidos en la habitación mediante un detector de metales con pinpointer. Una señal de vibración suficiente en el puntero del detector de metales puede evitar que se pierda cualquier objetivo
Bestseller No. 4
Kecheer Detector de metales sumergible profesional,Detector de metales subacuático impermeable,Metal detector waterproof underwater 30m,con luz Indicación de vibración
  • Se comunica con vibración y luz: el indicador de señal de luz LED y la vibración indican la detección de metal. Tecnología de inducción de pulso (PI): permite cazar en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluida arena negra.
  • Presilla para el cinturón y correa para la muñeca: incluye una presilla para el cinturón para sujetar a cualquier clip de cinturón común, así como una correa para la muñeca para mayor seguridad. Bobina de búsqueda por inducción de pulso: distancia de detección más amplia, alta sensibilidad, incluso busca una aguja pequeña.
  • Distanciamiento del objetivo: a medida que se acerque al objetivo, el pulso de vibración y luz aumentará en intensidad. Ajuste automático: el diseño controlado por microprocesador de última generación no requiere ajustes de ningún tipo.

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales subacuaticos

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de forma constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.