Detectores de metales subacuaticos

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Uno de las primordiales ocupaciones para las que se usa un detectores de metales subacuaticos es para rastrear playas y montes con la intención de hallar objetos metálicos perdidos, de esta forma como reliquias o monedas viejas no es únicamente una afición, sino una pasión.

Además es posible si está en su forma pura o bien mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o bien el oro.

Bestseller No. 1
AFOZO Detector de Metales Pinpointers Totalmente IP68 Resistente al Agua hasta 10 Metros Detector de Metales de Mano subacuático Varita 360 ° Ultra Sensible con Funda para Adultos Niños (Negro)
  • 👍【IP68 totalmente resistente al agua.】 - Los pinpointers de detector de metales impermeables de cuerpo entero AFOZO pueden funcionar perfectamente bajo el agua, que es de hasta 10 metros. Un detector confiable de agua profunda a prueba de agua para la búsqueda de metales en días lluviosos, ríos, arroyos, estanques, lagos, mar, restos hundidos o reliquias submarinas.
  • 🎯 【Sensibilidad precisa y sobresaliente de 360 °. Pin - Los localizadores de detectores de metales hacen un trabajo de localización preciso. La alarma aumenta cuando se acerca al metal. 3 modos de alerta diferentes: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las luces LED son útiles en la oscuridad. La sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 35% que el detector de metales normal.
  • 🏆 【Operación portátil y de un botón.】 - Peso ligero de solo 163 gramos (con batería). puede llevar el cinturón o la bolsa con funda hasta cualquier lugar en el que se encuentre su aventura. Presione el botón para encender y mantenga presionado durante 2 segundos para apagar. Operación realmente fácil tanto para niños como para adultos.
Bestseller No. 2
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Bestseller No. 3
Detector de Metales de Alta Sensibilidad, Detector de Metales Subacuáticos, Detector de Tesoros, Detector de Metales Subacuáticos, Subacuáticos, 30m, Impermeable
  • 【Fabricado con material de alta calidad】Este detector de metales de alta sensibilidad está hecho de material de alta calidad y tiene una larga vida útil. Es resistente y difícil de romper, por lo que se puede utilizar con ansiedad. Y la resistencia a la humedad, la resistencia a la corrosión y la funcionalidad de alta dureza son excelentes.
  • 【Excelente rendimiento impermeable】Excelente rendimiento impermeable (impermeabilización perfecta para 30 m bajo el agua, ideal para encontrar el fondo marino del tesoro).
  • 【Técnica de inducción de pulso (PI)】 Tecnología de inducción de pulso (PI) – (Es posible cazar en todo tipo de suelo, incluyendo agua salada o arena negra).
Bestseller No. 4
HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua - Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED
  • ➤ 【Tecnología de Inducción de Pulso】La tecnología PI crea condiciones que se pueden utilizar en cualquier condición de terreno extremo, con una mayor sensibilidad y estabilidad de detección, le permite bucear hasta 30 metros bajo el agua para detectar.
  • ➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
  • ➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales subacuaticos

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de forma constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.