Detectores de metales teknetics t2

Mejores ofertas en detectores de metales

La sensibilidad del detectores de metales teknetics t2 viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar a través de la misma.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Bestseller No. 1
Teknetics Detector de Metales T2 edición Especial + Protector de Plato
  • Detector de metales Teknetics T2 edición especial + Protector de plato
Bestseller No. 2
DETECH 13" Ultimate DD Bobina de búsqueda para Teknetics T2, T2 +, T2 LTD Detector de Metales con la Bobina Cubierta
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: Ultimate, Tamaño: 13" , peso aprox 480 g de búsqueda Tipo de bobina:DD / Doble D; Bobina forma: Ronda se incluye la cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con el Teknetics Para T2, T2 +, T2 detectores de metales LTD. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales teknetics t2

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.