Detectores de metales todoterreno

Mejores ofertas en detectores de metales

La profundidad de detección  de algún detectores de metales todoterreno cambiará enormemente en función de su diseño y sus características y del tipo de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Conforman sin duda gadgets con gran efectividad a un costo alcanzable, por lo que en los últimos años ha aumentado la venta y prestigio de estos productos en las páginas de venta por Internet.

Bestseller No. 1
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
Bestseller No. 2
Detector de metales MX Sport de Whites
  • Detector de metales MX Sport de Whites. Todoterreno y anfibio.Sumergible hasta 3 metros
Bestseller No. 3
Detector de metales NOKTA Impact
  • detector metales NOKTA Impact, todoterreno.
Bestseller No. 4
Teknetics Detector de Metales T2 edición Especial + Protector de Plato
  • Detector de metales Teknetics T2 edición especial + Protector de plato

Los mejores detectores de metales todoterreno en oferta

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa viable.