Detectores de metales white s

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes hallar detectores de metales white s básicos por menos de 100 euros, pero consigues más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará pero configuraciones que te van a contribuir a exprimir al límite tus primeras buscas.

Y es que al conseguir este instrumento, no solo vas a estar comprando un excelente y duradero detector, sino tu bolsillo estará contento con lo que pagaste y con lo que consigas llegar a ganar en tu búsqueda por importantes objetos.

Bestseller No. 1
Detector de metales MX Sport de Whites
  • Detector de metales MX Sport de Whites. Todoterreno y anfibio.Sumergible hasta 3 metros
Bestseller No. 2
Metal - Detector White Treasuremaster Pro 0758686403461
  • 6 modos de búsqueda (incluyendo Beach Mode) – Balance automático (con bloqueo de balanceo) – Profundidad en pulgadas y cm – Multitono a 1, 2, 4 o 8 tonos – Identificación de objetivos con VDI – Monofrecuencia VLF a 7,8 kHz – Pantalla retroiluminada – Sensibilidad, volumen y threshold (Soglia) ajustables – Placa 10 dígitos (D2) Se puede meter en el agua – Caja de control resistente al agua – Peso 1,36 kg – Alimentación con 2 pilas AA para aproximadamente 20 horas de funcionamiento

Los detectores de metales white s al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.