Detectores de metales white’s de segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas configuraciones al comprar un detectores de metales white’s de segunda mano, desde modelos básicos para principiantes hasta configuraciones de clase alta para entusiastas serios.

Una información práctica que permite saber exactamente la ubicación del acercamiento de un solo vistazo a esta pantalla.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Dell OptiPlex 7010 SFF Core i3 8GB 128GB SSD DVDRW WiFi Windows 10 Professional 64-Bit Desktop PC Computer With Antivirus (Reacondicionado)
  • Includes Internet Security
  • Office Package included: 30-day trial of Microsoft Office 365
  • Operating System: Genuine Windows 10 Professional 64-Bit preinstalled w/COA license

Los mejores detectores de metales white’s de segunda mano en oferta

Comunmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o bien de determinados tamaños.