Detectores de metales y energias pequeños

Mejores ofertas en detectores de metales

Usar un detectores de metales y energias pequeños en la playa o en el campo puede convertirse en un agradable pasatiempo que nos lleve a hallar monedas, joyas y también, incluso, bienes ocultos desde hace un largo tiempo.

Si el objeto puesto cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o bien el cobre, lo que sucede es una dispersión de las líneas de fuerza del campo magnético de la bobina así como un cambio en la inductancia de la bobina, sólo que por menos.

Bestseller No. 1
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 2
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Rebajado 59,01 EURBestseller No. 3
AMYSPORTS Detector de Metales para niños, Peso Ligero, Tallo Ajustable, los Mejores detectores de Metales para niños Treasure Hunter para niños Detección de Playas
  • ღ Detectar metales: el detector de metales para niños emitirá un sonido como "Beee ......" cuando hay algo compuesto de metales debajo de la bobina de búsqueda, como monedas, anillos, joyas, candados, metales, clavos, etc. La bobina de búsqueda del detector de metales para niños tiene un diseño impermeable. Llévalo a la playa y recupérate por sorpresa.
  • ღ Fácil de usar: cada configuración se realiza perfectamente antes de sacar el detector de metales para niños de la caja de venta. Úsalo de inmediato. Es simple y preciso. Las partes son más robustas que tus expectativas. Disfruta de la búsqueda del tesoro y aleja a tus hijos de la electrónica. Quedará impresionado a este precio por las funciones.
  • ღ Los mejores detectores de metales para niños y adultos: pase un tiempo usando el detector de metales de este niño en el parque o en el patio trasero y disfrute de los momentos solo o en familia. También puedes usarlo en la playa, camping, desierto o pastizales. También es un buen asistente para ayudarlo a descubrir las llaves perdidas y las joyas dentro de la habitación. Este detector de metales para niños es educativo y divertido también.
Rebajado 32,62 EURBestseller No. 4
INTEY Pinpoint Detector de metales para adultos multifunción con 4 modos, bobina impermeable de 9,8 pulgadas para mayor profundidad con pantalla táctil LCD grande y retroiluminada
  • ✪ 4 modos: el modo cero identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, al, Zn, Ni). 2. Modos de joyería: determina todos los metales excepto los tornillos y tapas de botellas. 3. Modos personalizados: evitar selectivamente la detección de una categoría dentro del espectro metálico. 4. Modos de monedas: está diseñado para eliminar los residuos de hierro, excluyendo las pestañas y las tapas S del reconocimiento. Con el detector de metales, puede buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • ✪ Multifuncional: 1. ELIM: elimina objetos metálicos no deseados ajustando el rango de distancia. 2. SENS: ajusta la sensibilidad. 3. PP: localiza la posición del objetivo con precisión. 4 Retroiluminación: ajusta el brillo de la luz de fondo.
  • ✪ Carrete grande: el carrete grande determina la profundidad de detección y el posicionamiento de alta resistencia. El carrete concéntrico está muy posicionado. La profundidad de detección de bobina grande (más de 9 pulgadas) se utiliza en un área más grande (por ejemplo, ya que necesita bobinas más grandes para cubrir más espacio e identificar objetos con suficiente tamaño y enterrar profundamente. Adecuado para muchas áreas.

Los detectores de metales y energias pequeños al mejor precio

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.