Detectores de metales y escáneres

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

El rango de profundidad al que estos detectores de metales y escáneres trabajan, es dependiente bastante del tipo de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor destacará muy, logrando ubicar señales de hasta 20 cm por debajo del suelo.

Una información práctica que facilita saber exactamente la ubicación del acercamiento de un solo vistazo a esta pantalla.

Bestseller No. 1
Detector de Metales de Mano AC 100-240V Detector de Buscador de Tesoros para Probadores de Escáneres de Cobre, Plata Y Oro Al Aire Libre 360-440Hz(EU Plug)
  • Detector de metales: el detector tiene alta sensibilidad y estabilidad, puede identificar diferentes tipos de metales y determinar con precisión la ubicación de los objetos. El rango de detección puede alcanzar los 10000 my la profundidad de detección subterránea puede alcanzar los 30 m. Ampliamente utilizado en inspecciones de seguridad, búsqueda de tesoros arqueológicos, etc.
  • Procesador microelectrónico y búsqueda remota: el procesador microelectrónico controla la calibración de la unidad de chip y el sistema de autocomprobación del instrumento, que puede escanear fácil y rápidamente. Se puede identificar un tipo específico de metal a través de un regulador de frecuencia; tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de posición precisa.
  • Multiusos: es ampliamente utilizado en inspecciones de seguridad, búsqueda de tesoros arqueológicos y prospección de minerales. Puede usar detectores de metales para explorar más lugares para encontrar tesoros, encontrar oro, plata, cobre y gemas, y mejorar la eficiencia de los buscadores de tesoros. Frecuencia de transmisión: 5,6-6 KHz. Frecuencia de señal: 360-440Hz.
Bestseller No. 2
AMONIDA Escáneres con buscador de Metales Detector de Metales de Metales, Detector de Metales de Alta sensibilidad de Seguridad, Mascotas para Vacas(Long Strip Detector)
  • [Instrucciones de uso] detectores de metales, alarma dual de sonido y luz, cuando detecta metal, este detector de metales vibrará o emitirá luz roja y puede ajustar la vibración o la luz.
  • [Diseño único] detector de metales profesional, El asa tiene una correa para colgar que se puede poner en la mano para evitar que se caiga, es fácil de transportar y guardar.
  • [Precauciones] detector metales, La batería tiene un tiempo de trabajo prolongado, debe comprar la batería 6F22 9V para instalarla y usarla para este detector de metales que se envía sin batería.
Bestseller No. 4
SOONHUA Detector de metales de alta sensibilidad portátil de seguridad de mano escáneres de buscador de metales para vaca (Rectan
  • Alarma dual de sonido y luz, cuando detecta metal, este producto vibrará o emitirá luz roja y puede ajustar la vibración o la luz.
  • El mango tiene una correa para colgar que se puede poner en la mano para evitar que se caiga.
  • La batería tiene un largo tiempo de trabajo, necesitas comprar una batería 6F22 de 9 V para instalar y utilizar para este producto se envía sin batería.

Mejores precios encontrados en detectores de metales y escáneres

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.