Detectores de metales y precios

Mejores ofertas en detectores de metales

Contamos con los especiales detectores de metales y precios, de este modo como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

Los detectores montados acostumbran utilizar alguna variación de la tecnología PI, mientras que varios de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Bestseller No. 1
Tonysa Detector de Metales AKS, escáner de Tesoros de 100-240V 1400 Metros, localizador subterráneo de detectores de Metales para Oro/Plata/Cobre/Piedras Preciosas
  • 【Alta sensibilidad y estabilidad】 El detector de metales es un excelente detector de metales. Con alta sensibilidad y estabilidad, puede encontrar fácilmente objetos de metal que le resulten útiles. Puede utilizar detectores de metales para descubrir más tesoros y buscar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • 【Búsqueda precisa】 El detector tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de posición precisa. El modulador de frecuencia puede identificar cierto tipo de metal. Se determina y posiciona la ubicación exacta enterrada del objeto.
  • 【Mejora de la eficiencia del trabajo】 El uso de un procesador microelectrónico para controlar la calibración y el sistema de autoprueba del instrumento de la unidad de chip puede facilitar el escaneo y las pruebas, mejorar la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de las pruebas.
Bestseller No. 2
Oumij Detector de Metales AKS Detector de Metales Recargable Buscador Localizador Escáner de Tesoros 1400 Metros 100-240 V para Tesoros, en Busca de Oro, Plata, Cobre y Piedras Preciosas(EU)
  • 【Detección de metales】 El detector tiene una alta sensibilidad y estabilidad, tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de ubicación preciso. El área de búsqueda del detector es de aproximadamente 1400 metros, la profundidad de inspección es de aproximadamente 25 metros. La profundidad de detección se ve afectada por el volumen y el tiempo del entierro de metal.
  • 【Amplia aplicación】 El detector puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos de metal que le sean útiles. Puede usar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas. Puede identificar tipos específicos de metales a través de un regulador de frecuencia.
  • 【Alta eficiencia】 El uso del procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoinspección del instrumento puede facilitar y escanear y probar rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo de los cazadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de la prueba. Batería recargable rápida y fácil de usar. Se han instalado baterías recargables en el instrumento. Conecte al cargador y cargue durante 5-8 horas.
Bestseller No. 3
KKmoon Pinpointer Metal Subterráneo Detector Tesoro Caza Herramienta Zumbador  Vibrar Portátil Alfiler Puntero  con Led Indicadores y Cinturón Funda
  • Pequeño tamaño pinpointer con funda, hace que sea ultra portátil y conveniente.
  • Tres niveles de sensibilidad con diferentes indicadores LED de luz, audio y vibración de alerta.
  • Operación de un solo botón, permite al usuario activar rápidamente la detección, sin tener que pasar por múltiples ajustes de sensibilidad.
Bestseller No. 4
STANLEY STHT0-77406 - Detector de estructuras (Madera, Metales y Cables)
  • Detector de estructuras con pantalla LCD para una detección precisa de madera, metal o cables de electricidad, para realizar puntos de fijación adecuados
  • Distancia de detección: madera hasta 19mm de profundidad, metales hasta 19mm de profundidad, cables de CA hasta una profundidad de 51 mm
  • Alerta de audio y visual detectora de electricidad (cables AC)

Los mejores detectores de metales y precios en oferta

Un buen descubridor de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará mediante la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.