Detectores de segunda mano de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de segunda mano de metales son dispositivos electrónicos manuales y portátiles que, gracias a la emisión de impulsos electromagnéticos, tienen la capacidad de detectar la presencia de objetos metálicos sepultados bajo tierra o bajo el agua.

Constituyen sin lugar a dudas gadgets con enorme eficacia a un precio accesible, por lo que en los últimos años ha incrementado la venta y prestigio de estos productos en las páginas de venta por Internet.

Bestseller No. 1
Teknetics 4000 Delta - Detector de metales
  • Numérico Identificación del objeto de destino
  • supresión múltiple
  • localización exacta
Bestseller No. 2
Navaris Detector de Metales portátil - Detector de Metales para Exteriores - con Brazo Extensible y Volumen Ajustable - con medidor de sensibilidad
  • Múltiples metales: Gracias a este dispositivo de detección, podrás encontrar oro, plata, monedas o joyas. El detector también diferencia el metal ferromagnético.
  • Precisión: La sensibilidad se ajusta mediante un botón y se muestra en la pantalla. Es ideal para la playa y para aguas poco profundas. El display no es impermeable.
  • Detalles técnicos: Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida) | Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° | Frecuencia: 6.8 - 7.8 KHz | Amperaje: corriente de reposo <25mA / corriente dinámica: <45mA.
Bestseller No. 3
UNIROI Detector de Metales Pinpointer con Batería de 9V, Funda de Cinturón y Cable Colgante Retráctil, IP65 Resistente al Agua, Buscador de Tesoro Potable con Indicador LED Sonido y Vibrción (UD002)
  • ∰Detector de metales pequeño y ligero con funda y hilo colgante retráctil, lo hace ultraportátil y conveniente para ubicar monedas, plata, oro y joyas con rapidez y precisión
  • ∰CARACTERISTICAS: Alta sensibilidad con sonda de punta precisa, Área de detección de escaneo-lateral de 360°; Operación con un solo toque, Linterna LED. Ideal para buscar entre suelo firme, arena o césped
  • ∰REGALO DE BATERÍA DE 9V: Además La funda y el Hilo colgante retráctil lo hacen conveniente para llevar
Rebajado 31,80 EURBestseller No. 4
Bounty Hunter Discovery 3300 - Detector de metales
  • Identificación de objetivos digitales de 11 segmentos Visualización del valor objetivo numérico de tres dígitos y retroalimentación audible de 4 tonos La función de filtro presionando una tecla oculta los objetivos no deseados Ubicación de punto para búsqueda más profunda y localización precisa

La mayor variedad de detectores de segunda mano de metales

Normalmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de ciertos tamaños.