Detectores de tubos metálicos

Mejores ofertas en detectores de metales

Encontrar un detectores de tubos metálicos de increíble calidad y que se ajuste verdaderamente a eso que necesitamos no es labor fácil, mas en nuestra web de ventas en línea te aseguramos que encontrarás el detector que buscas al mejor coste.

Una recompensa con apariencia de oro, plata o bien cualquier otro material precioso que nos hará sentir como un auténtico aventurero.

Rebajado 5,95 EURMás Vendido N°1
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Más Vendido N°3
KAIWEETS Detector de Pared, Sensor Electrónico 5 en 1, Escáner de Pared Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal y Líneas Eléctricas, Detector Cables y Tuberias
  • 【Multifuncional 5 en 1】 El detector de vigas tiene 5 modos de escaneo para diferentes necesidades, incluido el modo de escaneo de 3/4" y 1-1/2", el modo de escaneo de metales, el modo de escaneo de CA y el modo de timbre. El modo de escaneo de metales detecta metales (metales ferrosos y no ferrosos) de hasta 6cm de profundidad; El modo de escaneo de CA detecta cables de CA activos sin blindaje de hasta 5.1cm de profundidad.
  • 【Retroiluminación tricolor】Este escáner de pared viene con una pantalla LCD con retroiluminación tricolor mejorada que le brinda una dirección clara y una ubicación precisa de los objetivos. La luz de fondo verde indica que no se detecta ningún objetivo; la luz de fondo naranja indica que se detecta el borde del objetivo; y la luz de fondo roja indica que se detecta el centro del montante (en modo montante), y el timbre sonará una alarma en este momento.
  • 【Preciso】El buscador de vigas adopta un chip de microprocesador inteligente con la más alta sensibilidad que puede localizar con precisión y rapidez metal, madera, vigas, vigas, tuberías o cables de CA activos ocultos en las paredes, pisos y techos, ayudándole a encontrar el lugar exacto. ubicación al instalar televisores, gabinetes, estantes de garaje, etc.
Rebajado 8,50 EURMás Vendido N°4
Bosch Home and Garden detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo

La mayor variedad de detectores de tubos metálicos

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.