Detectores manuales de metales para seguridad

Mejores ofertas en detectores de metales

El detectores manuales de metales para seguridad de muy baja continuidad puede captar fuertes señales de sustancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o el suelo.

Por lo general, hay tres tipos de detectores de metales para diferentes propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
Detector de metal manual portátil y único de alta sensibilidad para inspección de seguridad
  • Rango de temperatura detectado es de -15-45 ℃.
  • Ligero y de alta sensibilidad, con una correa de muñeca, fácil de llevar a todas partes.
  • Dos maneras alternativas de alerta, con un interruptor de alimentación a elegir entre óptica acústica y vibración, fácil de operar.
Rebajado 2,90 EURBestseller No. 3
DAXGD Alarma de seguridad Detector de metales de mano y Vibración
  • Con funda para facilitar su transporte.
  • Con función de carga, el tiempo de carga 4-6 horas.
  • Alta sensibilidad, puede detectar metales ferrosos y no ferrosos, fácil de usar, conveniente y fácil de ajustar.
Bestseller No. 4
SUNPOW Detector de metales profesional, herramienta de detección impermeable, longitud y volumen ajustable, modo disco, Notch, Pinpoint
  • 【Tres modos operativos】SUNPOW Metal Detector proporciona 3 detecciones para detectar 3 tipos de metales diferentes, para los 3 tipos diferentes emitirá los 3 sonidos diferentes: un sonido de alarma de bajo tono para los metales ferrosos, un sonido de alarma de medio tono para los metales no ferrosos de baja conductividad, y un sonido de alarma de alto tono para los metales no ferrosos de alta conductividad.
  • 【Diversión para todos en cualquier lugar】La bobina impermeable IP68 es especialmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la torre. Nota: La unidad de control no es resistente al agua. Nuestro detector de metales profesional dispone de la función de ajuste del equilibrio del suelo en modo ALL-METAL, que se puede ajustar en base a diferentes entornos.
  • 【Fuerte anti-interferencia】 El contenido de micrometales en diferentes entornos es diferente, lo que provoca algunos errores en el proceso de detección. Al pulsar el botón DISC de Sunpow Metal Detector es fácil detectar tu tesoro. Comienza a cazar el tesoro.

El mejor catálogo de detectores manuales de metales para seguridad de 2020

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.