Detectores portatiles de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El detectores portatiles de metales de muy baja frecuencia puede captar fuertes señales de sustancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o el suelo.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica indispensable de tu descubridor.

Bestseller No. 1
SGODDE Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360° e IP66 Detección de Caza Impermeable, Detector de Oro con Sonido Beeper e Indicador LED Integrado, Niño
  • ✨【Detección de 360°】:Detección lateral de 360° y detección de punta. El puntero de metal SGODDE utiliza el último chip de voz DSP con posicionamiento de fuente de sonido y cancelación de eco.
  • ✨【 Alta Sensibilidad y Perfecto Regalo de Navidad:】: Para mejor detección de objetivos, que pueden funcionar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicar moneda, plata joyas y oro con velocidad y precisión. El mejor regalo de navidad, Ideal para niños para la caza del tesoro.
  • ✨【Operación de un Toque y Portátil】: La pulsación rápida del botón calibra instantáneamente el entorno o reduce el campo de detección para localizar objetivos más grandes con precisión.
Bestseller No. 2
UNIROI Detector de Escáner de Metal Portátil con Batería de 9V y Funda de Cinturón, Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales de Mano para Inspección de Seguridad (UD001)
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD (AJUSTABLE): Podría detectar pequeños objetos metálicos ocultos. Las luces LED rojas y verdes alertan sobre la detección de metal
  • ★ MODOS DE SONIDA O VIBRACIÓN. Fácil y conveniente de usar sin necesidad de ajustes
  • ★ ESCÁNER PORTÁTIL: Escáner de seguridad con funda, lo hace ultra portátil y conveniente
Bestseller No. 3
WingFly Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Bestseller No. 4
Trayousin Detector Metales, Pinpointer Metales Profesional Escaneo 360 ° con Indicador LED y Vibración Zumbador, Metal Detector Portatil Ninos Adultos para Deteccion Metales
  • ALTA SENSIBILIDAD DETECCIÓN DE 360 ° --- Puede sostener los detectores de metales para escanear rápidamente áreas grandes y localizar objetivos con precisión. El diseño de la punta del pin le permite insertar un Pinpointer de mano en el orificio para detectar.
  • TRES MODOS AJUSTABLES --- El detector de metales Trayousin puede cambiar entre tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio. Cuanto más cerca esté la distancia, más fuertes serán las vibraciones y los pitidos.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR --- Herramienta profesional de búsqueda de tesoros con detector de metales equipada con funda, un tercio del peso de los detectores de metales tradicionales, fácil de transportar o colgar para evitar caídas o pérdidas. La operación de dos botones controla el encendido / apagado y el cambio entre tres modos, fácil de usar para los niños.

Las mayores ofertas de 2020 en detectores portatiles de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado débiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.