Detectores portatiles de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El detectores portatiles de metales de muy baja frecuencia puede captar fuertes señales de sustancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o el suelo.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica indispensable de tu descubridor.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Buscar Oro Plata Monedas(Negro)
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!
Más Vendido N°2
detector de metales profesional, detector de metales garrett, Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner
  • ALTA SENSIBILIDAD - detección sensible, detector de metales detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. detector de metales incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos, El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa.
  • MATERIAL - detector de metales material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. metal detector la configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • FUNCIÓN - detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, detector metales aportando mucha comodidad para que puedas operar, Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y A continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.
Más Vendido N°3
Dinfu Detector de Metales Portátil para Exterior Impermeable Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Metal detectors Verde
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
Más Vendido N°4
Velleman Detector de Metales portátiles, sensibilidad Ajustable, Profundidad de detección de 5 cm
  • Versátil: ideal para controles de seguridad en aeropuertos, escuelas, estaciones, museos, etc.
  • Sensibilidad ajustable: el nivel de sensibilidad se puede ajustar fácilmente usando un destornillador a través de ADJ SENS.
  • Señal de sonido y visual: un pitido de sonido suena y el LED rojo se ilumina cuando se ha detectado un objeto de metal.

Las mayores ofertas de 2024 en detectores portatiles de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado débiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.