Detectores solo un uso de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los detectores solo un uso de metales más avanzados proporcionan pantallas que apuntan el tipo de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde está el objeto buscado.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para ubicar toda clase de elementos de contaminación metálica, entre , metales férricos y no férricos, e incluso el acero inoxidable no magnético, entre los materiales más bien difíciles de ubicar.

Bestseller No. 1
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de Uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Bestseller No. 2
Detector de Metales Profesional Tilswall para Adultos y Niños, con Pantalla LCD, 2 Modos, Impermeable, Mango Ajustable de 35-45 plugadas, Pesa 2,35 Libras, Profundidad de Detección 7.08 Pulgadas
  • ★【Pantalla LCD】: Tilswall Detector de Metales está diseádo con una pantalla LCD para visualizar, es evidentemente más preciso y cómodo que usted puede ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen, hace que puede consultar información de forma intuitiva de la pantalla. El dispositivo de búsqueda de metal se suministra con un conector especial para auriculares, con el que puedes buscar tesoros en calles ruidosas o en playas sin problemas.
  • ★【Diseño Humanizado】: El detector de metales Tilswall tiene un mango de diseño ergonómico que proporciona una sensación agradable para el uso a largo plazo. Eje ajustable que se extiende de 35 a 45 pulgadas, y pesa solo 2,35 libras, ideal para aficionads de todas las edades. Un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad
  • ★【Alta Precisión】: Bobina de búsqueda impermeable puede detectar profundidad de 18cm(7.08inch), muy sensible y le permite reconocer bajo el agua. Los detectores de metal pueden buscar joyas perdidas o objetos metálicos en aguas poco profundas. (Nota: la caja de control no es impermeable)
Bestseller No. 3
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Rebajado 20,00 EURBestseller No. 4
Aneken Detector de Metales, Detector de Metales, 3 Modos Opcionales, Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión, Detector de Metales Ajustable en Altura de 100-135 cm, Pantalla LCD
  • Tenga en cuenta que si necesita instrucciones en español, comuníquese con nosotros a través de Amazon y le enviaremos una versión electrónica.
  • Modos: El detector de metales ANEKEN tiene tres modos: ① El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados. ③ Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico. El detector de metales se puede utilizar para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta mediante 12 marchas. Cuando está en uso, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno para que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad, a diferencia de otros detectores de metales. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 35 cm)

Los mejores detectores solo un uso de metales en oferta

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.