Detectores solo un uso de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores solo un uso de metales más avanzados proporcionan pantallas que apuntan el tipo de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde está el objeto buscado.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para ubicar toda clase de elementos de contaminación metálica, entre , metales férricos y no férricos, e incluso el acero inoxidable no magnético, entre los materiales más bien difíciles de ubicar.

Rebajado 2,55 EURMás Vendido N°1
Detector de Escáner de Metal Portátil de Alta Sensibilidad Buscador de Cazador de Seguridad de Mano Uso en Concreto de Pared Seca
  • ★ Duradero y resistente: hecho de carcasa de plástico de alta calidad, seguro y ecológico, duradero y resistente de usar. Puede ayudarte a ahorrar dinero.
  • ★ Comodidad de funcionamiento: con una excelente mano de obra. Aspecto hermoso, diseño aerodinámico, peso ligero, tamaño compacto, alta sensibilidad, aportando mucha comodidad para que puedas operar.
  • ★ Factores de detección: el rango de distancia de detección es de 3 – 20 m, la sensibilidad de este detector de metales cambiará de acuerdo con el tamaño, volumen, densidad y entorno del objeto detectado, etc. factores.
Más Vendido N°2
Sensibilidad Ajustable Estómago Detector de Metales Escáner de Salud Equipo Veterinario Accesorios agrícolas para Uso de Vacas
  • ★ Detección precisa -- Este detector de metales del estómago tiene una alta precisión de detección, un pin se puede detectar con precisión.Sensibilidad ajustable con función de vibración, ajusta fácilmente la precisión de detección y el mango es fácil de usar y antideslizante, más conveniente para el trabajo.
  • ★ Amplio rango de detección -- Sonido (o vibración) y función de alarma de luz simultánea, el zumbador de alta calidad suena nítido y fuerte. No solo sensible al hierro, sino que también tiene una alta precisión de detección para cobre, zinc, aluminio, estaño y plata.
  • ★ Diseño de circuito funcional -- Durante el uso de la batería, la precisión de detección de metales permanece sin cambios.Indicador de reemplazo de la batería, el sistema detecta continuamente la fuente de alimentación.
Rebajado 0,75 EURMás Vendido N°3
Detección metálica 1. El tesoro templario
  • Detección Metálica 1. El Tesoro Templario
  • Tapa dura
  • Español
Más Vendido N°4
PaNt Detectore de Metales Ajustables de Alta Precisión con Pantalla LCD, Discriminación, Detector Multifuncional Profesional Exterior para Niños y Adultos, con Bobina Impermeable de 20 cm
  • 【Múltiples Modos de Detección】Detector de Metales Profesiona Todo el modo de metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable Precisa】Detector de metales tienen la bobina de búsqueda grande de 8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 7,2 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla se puede ver claramente en un entorno oscuro. La pantalla está equipada con una pantalla de profundidad y tipo de metal. A medida que la máquina escanea, la pantalla recordará los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.

Los mejores detectores solo un uso de metales en oferta

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.