Detectors de metales catalunya

Mejores ofertas en detectores de metales

Existen aparatos que no necesitan ser muy costosos para ofrecerte unas características destacadas. Por eso, nos hemos topado con el más destacable detectors de metales catalunya por menos de 250 euros que resulta una alternativa a tener en cuenta, especialmente si lees las peculiaridades que dan.

El producto está diseñado para encontrar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Más Vendido N°1
XP Metal Detectors MI-6 Pinpointer, con conectividad inalámbrica a los detectores de Metales Deus II, Deus y ORX, por XP Metal Detectors para ser Utilizado por Todos los detectoristas (MI-6)
  • Señal de audio transmitida a su detector de metales XP con una tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia utilizando el sistema de protocolo de radio patentado por XP.
  • Pinpointer impermeable de hasta 6 metros / 20 pies con 3 niveles de sensibilidad (hasta 50 si se conecta al detector de metales XP DEUS o al detector de metales ORX).
  • El MI-6 es el primer pinpointer del mercado que ofrece conectividad inalámbrica a su detector XP DEUS II, DEUS u ORX. Esta es la mejor combinación de detector y pinpointer disponible.
Más Vendido N°2
XP Metal Detectors Bobina FMF de 11 pulgadas compatible con detector de metales Deus II - Bobina multifrecuencia rápida y simultánea de 4 a 45 kHz - con cubierta de bobina y vástago inferior
  • Programas multifrecuencia rápidos y simultáneos que cubren un amplio espectro de objetivos y 49 frecuencias únicas de 4 a 45 kHz con una alta sensibilidad y capacidad de discriminación de hierro.
  • Inalámbrico y sin latencia utilizando el sistema de protocolo de radio patentado XP. Las señales objetivo generadas por la bobina de búsqueda se transmiten rápidamente a los auriculares sin ningún retraso.
  • Todo terreno: el DEUS II con la bobina FMF XP de 11 pulgadas funciona extremadamente bien en todos los terrenos y condiciones, tanto en tierra como en el mar, gracias a la tecnología Fast Multi Frecuencia.
Más Vendido N°3
Striker Detectors Detector de metales Z60 con bobina impermeable y eje ajustable
  • Diseñado para la velocidad: el Striker Z60 nació del deseo de un detector ultraligero con facilidad de uso, precisión y recuperación rápida. El Z60 caza más rápido que cualquier detector de nivel de entrada jamás construido.
  • Todas las características, la mitad del precio: el Z60 cuenta con una pantalla retroiluminada, bobina impermeable de 10 pulgadas, modo de punta, discriminación ajustable, 3 modos de eliminación y tecnología de agarre de suelo. Perfecto para principiantes o como máquina de respaldo para detectores experimentados.
  • Ground GRAB & GO- Fácil de equilibrar el suelo, tan fácil de hecho que lo llamamos Ground Grab. El Z60 se adhiere a la exclusiva firma de mineralización del suelo, tempera esos golpes espectrales, se ajusta sobre la marcha y nunca se suelta.

La mayor variedad de detectors de metales catalunya

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.