Detectors de metalls catalunya

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detectors de metalls catalunya es un instrumento que permite detectar objetos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para detectar toda clase de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, e incluso el acero inoxidable no magnético, entre los materiales más bien difíciles de detectar.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer, IP66 Impermeable Detector, Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 🔦【Pinpointer del detector de metales a 360 °】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 🔦【Alerta de vibrador de audio y detector de luz LED】La vibración inteligente y el indicador de audio aseguran que nunca te pierdas una alerta en un entorno ruidoso. La intensidad de la alerta aumenta a medida que el puntero se acerca al objetivo de metal. Luz LED incorporada, fácil de operar por la noche.
  • 🔦【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°3
Beeper DET-GN101 Detector de Gases Naturales y Soporíferos
  • Detector de gases
  • Gases naturales (metano, propano, butano, GPL, gases derivados de hidrocarburos)
  • Gases soporíferos (gases anestésicos, gas etílico)
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
MusyVocay Detector de metales de alta precisión, profesional, resistente al agua, ajustable, con pantalla LCD, multifunción, para niños y adultos
  • 【Múltiples modos de detección】 Todo el modo de metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de blindaje puede filtrar ciertos metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina súper grande puede alcanzar exactamente la profundidad de 24 cm bajo tierra y la bobina es sensible. El tronco ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables y perfectos para explorar la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, así como para su exploración submarina de tesoros de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla LED】 Modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, lo que representa la fuerza de la señal de detección de metal objetivo. Durante la detección, la máquina emitirá un pitido para alertarle sobre la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina, mayor será la señal en el instrumento, más la aguja se mueve hacia la derecha. Fácil de usar, el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar intuitivamente.

Los detectors de metalls catalunya al mejor precio

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.