Detectors de metalls manuals en sols durs

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay detectors de metalls manuals en sols durs, los que se pueden desarrollar dependiendo del género de metal que deseas encontrar, entre otras cosas, una joya de oro que se te haya perdido.

Vivir un momento rastreando tesoros en una playa con un descubridor de metales puede ser una de las actividades más divertidas y más lucrativas de cuanto podamos imaginar.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer, IP66 Impermeable Detector, Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 🔦【Pinpointer del detector de metales a 360 °】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 🔦【Alerta de vibrador de audio y detector de luz LED】La vibración inteligente y el indicador de audio aseguran que nunca te pierdas una alerta en un entorno ruidoso. La intensidad de la alerta aumenta a medida que el puntero se acerca al objetivo de metal. Luz LED incorporada, fácil de operar por la noche.
  • 🔦【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
Más Vendido N°2
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Más Vendido N°3
MusyVocay Detector de metales de alta precisión, profesional, resistente al agua, ajustable, con pantalla LCD, multifunción, para niños y adultos
  • 【Múltiples modos de detección】 Todo el modo de metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de blindaje puede filtrar ciertos metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina súper grande puede alcanzar exactamente la profundidad de 24 cm bajo tierra y la bobina es sensible. El tronco ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables y perfectos para explorar la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, así como para su exploración submarina de tesoros de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla LED】 Modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, lo que representa la fuerza de la señal de detección de metal objetivo. Durante la detección, la máquina emitirá un pitido para alertarle sobre la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina, mayor será la señal en el instrumento, más la aguja se mueve hacia la derecha. Fácil de usar, el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar intuitivamente.
Más Vendido N°4
Metales Pinpointer,360° Pinpointer Portátil,IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano,Indicador LED/Luz de Alarma/2 Batería de 9V/paletas para Niños y Adultos Detectan Oro Plata
  • ?Sonda de 360° de alta sensibilidad?: el detector de metales profesional adopta una sonda de 360° de alta precisión y alta sensibilidad, el rango de detección es de 6 a 8 cm, según la distancia objetivo, el tamaño y el contenido de metal, la sensibilidad del puntero portátil aumentará. Puede encontrar objetos pequeños de forma rápida y precisa.
  • ?Ip68 Totalmente Resistente Al Agua?: El Detector De Metales Subacuático Tiene Ip68 A Prueba De Agua, El Entorno De Trabajo Es De -20 ? -60 ?, Puede Funcionar Bajo El Agua Dentro De Los 15 Metros, Se Puede Usar En Ríos, Lagos, Estanques Y El Mar Se Puede Usar Para Encuentra tesoros submarinos.
  • ?3 modos?: los detectores de puntero de metal tienen tres modos, modo de vibración, modo de audio, modo de vibración y audio, que se pueden cambiar según el entorno de detección, el modo de audio se puede usar en terrenos tranquilos, el modo de vibración se puede usar bajo el agua. La vibración y el audio se pueden utilizar en un ambiente ruidoso.

La mayor variedad de detectors de metalls manuals en sols durs

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.