Diametro testigos detector de metales alimentación

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros diametro testigos detector de metales alimentación disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o bien joyería a enorme profundidad.

Muchas tiendas especializadas en la venta de esta clase de gadgets proponen la oportunidad de utilizarlos a lo largo de uno o numerosos días por un costo módico.

Más Vendido N°1
Detector de metales profesional, detector de metales con batería de 1600 mAh, detector de mano oro/plata/cobre/diámetro de metales; profundidad máxima de detección: 20 metros, rango de búsqueda: 1000
  • Material: Toda la producción de plástico (la máquina principal y controlador y cargador y embalaje de cartón plástico). Caja de cartón plástico fuerte, resistencia al impacto, resistencia a la presión, resistencia a la caída, etc. caja de embalaje es impermeable.
  • Aplicación: Área de búsqueda: llevar es muy fácil. Fácil de usar y usar. Profundidad máxima de detección: 20 metros, rango de búsqueda: 1000 metros. Amplio rango de búsqueda y profundidad de detección profunda, adecuada para oro, plata, cobre, diamantes, etc., adecuado tanto para principiantes como para profesionales experimentados.
  • Posicionamiento preciso: escaneo de posicionamiento con dos sondas. Búsqueda directa de señales de destino más lejanos. Antena receptora mejorada, ayuda en la búsqueda de señales de destino más lejanos.

La mayor variedad de diametro testigos detector de metales alimentación

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un portal de internet planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.