Diferencias entre detectores de metal

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los diferencias entre detectores de metal que mostramos son simples de montar y ajustar (se usa una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de utilizar.

Muchos detectores de metales incluso permiten filtrar objetos por encima de un cierto nivel de cambio de etapa.

Bestseller No. 1
Detector de metales Pinpoint con pantalla LCD, totalmente resistente al agua hasta 20 pies con funda para cinturón para adultos y niños
  • Diseño resistente al agua de grado marino de 2019: los detectores de metal están hechos de los últimos materiales impermeables de alta calidad, detectores de metal impermeables para adultos pueden cazar tesoros bajo el agua durante 48 horas y más. Detector de metal totalmente impermeable 2019
  • Excelente regalo y te ahorra tiempo: el detector de metales puede ayudarte a lograr un posicionamiento preciso a pequeña escala que los detectores de metales grandes no pueden hacer. 2 detectores de metal para niños fue perfecto para Navidad, detectores de metal de punto de pin para adultos pueden trabajar al aire libre, en interiores, en la arena, en el césped o en el suelo, localizar monedas, plata y oro con velocidad y precisión.
  • Detector de metales PudiBe diseñado para realizar la conversión entre tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio. Hay tres niveles de sensibilidad con diferentes alertas de audio y vibración a la distancia entre el sensor y el objeto.
Bestseller No. 2
LTLWSH Detector de Metales Profesional, Alta Sensibilidad Detector de Metales con Bobina y Auriculares Impermeables, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint
  • Rendimiento superior: adopta la tecnología de detección de onda sinusoidal líder en la industria para mejorar la función de pulso, lo que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca echarás de menos ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: al presionar "DISC", puede distinguir inteligentemente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor como láminas de hierro y aluminio; los diferentes valores de los parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro en alrededor de 20, cobre en alrededor de 50 y oro y plata en alrededor de 80. Ahorro de tiempo de inspección y mejora de la eficiencia.
  • Sonido único para el objetivo: al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos en función del tipo de sonido que es muy reconocible, continuo y fuerte. Y conector universal para auriculares integrado de 3,5 y 6,5 mm, es muy conveniente utilizar auriculares (incluidos) en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 4
Wholede Detector de Metales Portátil Exterior - IP68 Impermeable Alta Sensibilidad con Exploración de 360° para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • ♣【Totalmente Impermeable 】La mayoría de los detectores de metales portátiles solo son parcialmente impermeables o a prueba de salpicaduras. Este detector Pinpointer mejorado tiene clasificación IP68, todo el cuerpo se puede sumergir en 20 pies bajo el agua.Los detectores de metales a prueba de agua para adultos pueden buscar tesoros bajo el agua durante 48 horas o más. Un gran detector de metales para localizar tesoros en ríos, arroyos, estanques, lagos o mar.
  • ♣【Reconocimiento de 360​​°】 El puntero de metal puede ayudarlo a lograr un posicionamiento preciso a pequeña escala que los detectores de metales grandes no pueden hacer, puede cubrir rápidamente áreas grandes mediante el escaneo lateral de 360°. Ubique con precisión el objetivo de forma rápida y precisa gracias a la punta de localización, lo que facilita la búsqueda de monedas, piezas de oro, joyas y otros objetos metálicos en la arena, el césped o el suelo.
  • ♣【3 Modos con Alta Sensibilidad】Para detector de metales Pinpointer diseñado para realizar la conversión entre tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio. Hay tres niveles de sensibilidad con diferentes alertas de audio y vibración a la diferente distancia entre el sensor y el objeto. Presione el botón durante 2 segundos para encender/ apagar la varilla del detector de metales, haga clic en el botón una vez para la conversión de modo.

Mejores precios encontrados en diferencias entre detectores de metal

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web planificado mediante un detector de metales sin permiso.