Diferencias entre detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra tienda online podrás hallar algunos de los mejores modelos de diferencias entre detectores de metales del mercado.

Hablamos de un producto con un diseño compacto y que hace más fácil ubicar todo tipo de metales por medio de su modo de funcionamiento global.

Bestseller No. 1
Pinpointer - Detector de metales profesionales, altamente sensible: 8 cm para 50 céntimos, resistente al agua IP66, funda y luz LED, con vibración automática caza de Tesoro (sin batería)
  • Unico Para aquellos que están interesados, no es necesario adquirir un costoso pinpointer metal detector. Y la distancia de detección de este detector de metales es mayor que otros detector del mismo tipo. [Sensibilidad: 8 cm por 50 céntimos ] El MD770 ha sido ampliamente elogiado por sus prestaciones de alto precio. Puede utilizarse como sustituto de equipos de cientos de euros.
  • Alargamiento de la parte de la sonda En comparación con la longitud de la sonda del detector del mercado, que es de solo 7-10 cm, el detector MD770 alarga por primera vez la longitud de la sonda del detector a 12,5 cm. Una sonda más larga significa una zona de detección más amplia.
  • 3 niveles de sensibilidad para un área de detección de 360º Hay tres niveles de sensibilidad con diferentes linternas eléctricas (3 luces LED), relación audio y vibración para la diferente distancia entre el sensor y los objetos. Cuanto más cercanos, más sonido fuerte y las luces LED verdes parpadean una tras otra. Evita excavar innecesariamente. Ahorra tiempo al aire libre para una inolvidable caza del tesoro!
Bestseller No. 2
Detector de metales Pinpoint con pantalla LCD, totalmente resistente al agua hasta 20 pies con funda para cinturón para adultos y niños
  • Diseño resistente al agua de grado marino de 2019: los detectores de metal están hechos de los últimos materiales impermeables de alta calidad, detectores de metal impermeables para adultos pueden cazar tesoros bajo el agua durante 48 horas y más. Detector de metal totalmente impermeable 2019
  • Excelente regalo y te ahorra tiempo: el detector de metales puede ayudarte a lograr un posicionamiento preciso a pequeña escala que los detectores de metales grandes no pueden hacer. 2 detectores de metal para niños fue perfecto para Navidad, detectores de metal de punto de pin para adultos pueden trabajar al aire libre, en interiores, en la arena, en el césped o en el suelo, localizar monedas, plata y oro con velocidad y precisión.
  • Detector de metales PudiBe diseñado para realizar la conversión entre tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio. Hay tres niveles de sensibilidad con diferentes alertas de audio y vibración a la distancia entre el sensor y el objeto.
Bestseller No. 3
Buscador de Metales, Detector de Metales Portátil Herramienta de Búsqueda de Tesoros Alta Sensibilidad de 360 ​​​​grados para Tesoros para Exteriores para Metal
  • Función impermeable IP66, puede sumergirse profundamente, el puntero se puede usar para detectar la profundidad del metal y las monedas debajo del agua, el indicador se puede colocar completamente en el agua.
  • La operación fácil de usar con un solo botón es adecuada para adultos de cualquier edad, y el indicador LED puede ayudarlo a ubicar el objeto con precisión.
  • El rango de detección de 360 ​​grados está diseñado para realizar la conversión entre modo de vibración (silencioso), modo, vibración y modo.
Bestseller No. 4
LTLWSH Detector de Metales Profesional, Alta Sensibilidad Detector de Metales con Bobina y Auriculares Impermeables, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint
  • Rendimiento superior: adopta la tecnología de detección de onda sinusoidal líder en la industria para mejorar la función de pulso, lo que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca echarás de menos ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: al presionar "DISC", puede distinguir inteligentemente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor como láminas de hierro y aluminio; los diferentes valores de los parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro en alrededor de 20, cobre en alrededor de 50 y oro y plata en alrededor de 80. Ahorro de tiempo de inspección y mejora de la eficiencia.
  • Sonido único para el objetivo: al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos en función del tipo de sonido que es muy reconocible, continuo y fuerte. Y conector universal para auriculares integrado de 3,5 y 6,5 mm, es muy conveniente utilizar auriculares (incluidos) en un entorno ruidoso.

Encuentra los mejores descuentos en diferencias entre detectores de metales

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es necesario tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.