Diferencias entre detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra tienda online podrás hallar algunos de los mejores modelos de diferencias entre detectores de metales del mercado.

Hablamos de un producto con un diseño compacto y que hace más fácil ubicar todo tipo de metales por medio de su modo de funcionamiento global.

Bestseller No. 1
Wholede Detector de Metales Portátil Exterior - IP68 Impermeable Alta Sensibilidad con Exploración de 360° para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • ♣【Totalmente Impermeable 】La mayoría de los detectores de metales portátiles solo son parcialmente impermeables o a prueba de salpicaduras. Este detector Pinpointer mejorado tiene clasificación IP68, todo el cuerpo se puede sumergir en 20 pies bajo el agua.Los detectores de metales a prueba de agua para adultos pueden buscar tesoros bajo el agua durante 48 horas o más. Un gran detector de metales para localizar tesoros en ríos, arroyos, estanques, lagos o mar.
  • ♣【Reconocimiento de 360​​°】 El puntero de metal puede ayudarlo a lograr un posicionamiento preciso a pequeña escala que los detectores de metales grandes no pueden hacer, puede cubrir rápidamente áreas grandes mediante el escaneo lateral de 360°. Ubique con precisión el objetivo de forma rápida y precisa gracias a la punta de localización, lo que facilita la búsqueda de monedas, piezas de oro, joyas y otros objetos metálicos en la arena, el césped o el suelo.
  • ♣【3 Modos con Alta Sensibilidad】Para detector de metales Pinpointer diseñado para realizar la conversión entre tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio. Hay tres niveles de sensibilidad con diferentes alertas de audio y vibración a la diferente distancia entre el sensor y el objeto. Presione el botón durante 2 segundos para encender/ apagar la varilla del detector de metales, haga clic en el botón una vez para la conversión de modo.
Bestseller No. 2
Detector de metales impermeable con LCD y conector para auriculares, 2 modos, All Metal y Pinpoint Bobina de búsqueda de 2 libras de 7,8 pulgadas para adultos y niños Metal detector
  • 【2 Modos de detección】: el modo de metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, cimas culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. ; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir los metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Pantalla LED】: modo de visualización del puntero, el valor está entre 0 y 10, lo que representa la potencia de la señal de detección del metal. Durante la detección, la máquina emitirá una señal acústica para recordar que hay un metal cercano. Cuanto más cerca del metal de destino, más fuerte es la señal de la herramienta y más el puntero se mueve a la derecha.
  • 【Suficiente para múltiples adaptaciones】: bobina de búsqueda impermeable de 7,8 pulgadas, 2 libras, que detecta la profundidad de 6 pulgadas debajo de la toterra. Portátil para playa, jardín, bosque, práctica, exploración de montañas y tesoros de exploración subacuática.
Bestseller No. 4
DSFSAEG Detector de Metales Pinpointer, 360 grados Buscando Detectores de Metales con Pistolera Treasure Hunt-ing Accesorios de Herramienta de Desencuentro, Varita de Puntero de Mano Impermeable
  • Tres niveles de sensibilidad: hay tres niveles de sensibilidad con diferentes flashes (3 luces LED), relación de audio y alerta de vibración a la distancia diferente entre el sensor y los objetos. Cuanto más cerca están, más fuerte suena y las luces LED verdes parpadean una tras otra. Evita un montón de excavaciones innecesarias.
  • El paquete incluye: 1 detector de metales de mano, 1 muñequera, 1 hebilla de presión, 1 libro de instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Tres niveles de sensibilidad: hay tres niveles de sensibilidad con diferentes luces de flash (3 luces LED), relación de audio y alerta de vibración a la distancia diferente entre el sensor y los objetos.

Encuentra los mejores descuentos en diferencias entre detectores de metales

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es necesario tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.