Diferentes tipos de detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Usar un diferentes tipos de detectores de metales en la playa o bien en el campo puede convertirse en un interesante pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas y también, inclusive, bienes ocultos desde hace un largo tiempo.

Hay toneladas de detectores multipropósito económicos en el mercado que se anuncian para hallar oro, mas eso no significa que sean buenos detectores de oro.

Rebajado 21,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 5 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos.(OTMD07)
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] El Sunpow detector de metales tiene una pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, valor de detección preciso, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de manera flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • [9 muestras de metales y 5 modos] El Detector de metales para adultos está equipado con 9 muestras de metales y 5 modos de detección de metales diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el metal que desea. Todos los modos de metal, modo de disco, modo de muesca, modo de volumen, modo de precisión.
  • [Chip DSP avanzado] Este detector de metales profesional dorados se actualiza con un chip DSP, que proporciona una mayor sensibilidad, una mayor precisión, una mayor capacidad antiinterferencias (función de balance de suelo), una mayor sensibilidad, un rango de búsqueda más amplio y una profundidad de detección de hasta a 10 pulgadas.
Rebajado 8,08 EURMás Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°3
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • 【Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable】El nuevo detector de metales SUFFLA SMD 01 de 2021 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficacia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda resistente al agua IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metales comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de hallazgos.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】 El detector de metales dorados y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puede personalizar el modo que desee para que pueda encontrar lo que está buscando en menos tiempo. ✔Todo el metal ✔PINPOINT ✔DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFLA para adultos también tiene una función de almacenamiento automático. Puede guardar todos los ajustes antes de que el dispositivo se apague.
  • 【Diseño ergonómico y mango ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41'' a 52'' tiene un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y liviano para que pueda ahorrar esfuerzo y garantizar una detección prolongada sin fatiga. El detector de metales SUFFLA es adecuado no solo para la búsqueda del tesoro al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
Rebajado 55,00 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales a Prueba de Agua, 5 Modos Detector de Metales Profesional Pantalla LCD de Alta precisión y Modo de Memoria Fuerte Bobina de búsqueda Grande IP68 de 10 "Nuevo Chip DSP avanzado
  • 【5 Modos de Trabajo Potentes】 El detector de metales tiene 5 modos de trabajo diferentes, que pueden buscar de manera efectiva el metal que desea. ➧ Modo todo metal: se pueden detectar 6 tipos de metales. ➧ Modo de disco: elimina el metal objetivo no deseado. ➧ Modo de archivo: solo disponible para metales detectados recientemente. ➧Modo de joyería: eliminación de interferencias de hierro, modo de posicionamiento preciso. ➧ Modo PP (Puntero de precisión).
  • 【Pantalla LCD Grande】Este detector de metales profesional está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, que puede mostrar claramente el tipo de metal objetivo, la intensidad de la señal, la sensibilidad, el modo de trabajo, el nivel de la batería y otra información. La pantalla grande y nítida de 3" x 2,2" es fácil de leer. La retroiluminación proporciona una mayor flexibilidad cuando se trabaja en la oscuridad. 6 modos de visualización para una fácil identificación
  • 【Bobina de Búsqueda Concéntrica Impermeable de 10 Pulgadas】 El detector de metales impermeable Kyltoor IP68 le permite trabajar bien incluso en aguas poco profundas. Perfecto para la playa, arroyo y días lluviosos. Eso significa que puedes bucear libremente y encontrar tesoros escondidos para la mayoría de las personas. Los detectores de metales se pueden limpiar y almacenar fácilmente. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).

La mayor variedad de diferentes tipos de detectores de metales

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o bien de determinados tamaños.