Dimension detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al comprar un dimension detector de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta configuraciones de clase alta para entusiastas serios.

Tanto si encuentras monedas y joyas viejas como otra ficha de lata de cerveza, la detección de metales es un pasatiempo atrayente mas relajante, perfecto para cualquier persona que le guste pasar tiempo al aire libre.

Bestseller No. 1
Outsunny Detector de Metales Fácil de Usar Alta Precisión Pantalla LCD Bobina de Búsqueda Impermeable Ideal para Principiantes
  • ✅Ideal para principiantes. Tiene alta precisión, es muy sensible y puede detectar objetos metálicos en aguas poco profundas, alrededor del mar o bajo del suelo
  • ✅Dispone de pantalla LCD multifunción. Es muy fácil de utilizar y su peso es ligero, puede ser utilizado tanto por adultos como niños
  • ✅Cuando el detector identifica un objeto metálico, emite un sonido y sale un aviso en la pantalla al mismo tiempo. La bobina del detector de metales es resistente al agua
Bestseller No. 2
Detector de Metales National Geographic con Pantalla LCD y 3 Modos de búsqueda para Principiantes y avanzados con una Profundidad de búsqueda de hasta 20 centímetros en Objetos de tamaño Moneda.
  • El detector de metales con pantalla LCD es ideal tanto para principiantes como para avanzados. 3 modos de búsqueda y diferentes respuestas de señal de tono informan sobre bases metálicas en profundidades de hasta 20 cm.
  • Con los modos de búsqueda All Metal, Disc y Notch puedes buscar todos los metales o dejar que ciertos se apaguen. La respuesta acústica de sonido ya informa sobre el tipo de base y la profundidad en la que se encuentra se muestra en la pantalla LCD.
  • La bobina de búsqueda de 7 pulgadas detecta objetos fiables en el suelo y es resistente al agua. Gracias al mango ergonómico y al mango S-Rod se adapta cómodamente a la mano.
Bestseller No. 3
Detector de metales NOKTA/MAKRO Simplex 28 cms Auriculares inalámbricos
  • Sumergible hasta 3 m.
  • Frecuencia: 12 kHz
  • Tamaño de la placa: 11 pulgadas
Bestseller No. 4
Detector de metales tesoro de mano Submarino Vibra-King 750 con indicador de detección de vibración y LED - Detector de metales portátil con prueba de pulso de Express Panda
  • Detector de metales de alta precisión. Es una gran opción para la caza del tesoro cuando usted está buceando, buceando, buscando en la playa, o explorar lugares húmedos para los tesoros ocultos.
  • El Vibra-king 750 se comunica al usuario con pulsos de vibración y luz azul brillante.
  • El diseño sellado único es impermeable a una profundidad de 100 pies y se puede utilizar en agua dulce y agua de mar.

Los dimension detector de metales al mejor precio

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.