Discriminacion detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Además, posiblemente el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, tal es así que escucharás los pitidos y no deberás estar mirando comunmente la pantalla LCD de tu discriminacion detector de metales.

Lo que más reflejan los comentarios en páginas sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la excelente calidad del producto que adquirieron, a un coste que está por debajo del de varios otros detectores en el mercado.

Bestseller No. 1
KOSIEJINN Detector de Metales Discriminador Prueba de Agua para Niños 0-40 CM Profundidad,2 Modos Son Opcionales,Bobina de Búsqueda de Alta Precisión,para Diversas Condiciones Extremas del Suelo
  • 🔎【Sonido de advertencia inteligente,detección de alta precisión】:El detector puede detectar objetos enterrados debajo de la superficie de 0-40 CM.Cuando se detecta metal,la pantalla mostrará flechas y símbolos de señal.El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal de metal y cuanto más cerca esté del metal.Cuanto más fuerte sea el sonido de la alarma,más fuerte será la señal,sin necesidad de usar auriculares.
  • 🔎【Modo de búsqueda del tesoro】:El detector de metales tiene 2 modos: TODOS LOS MODOS DE METAL Y DISCO.El modo de metal completo ayuda a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas,joyas,cobre,oro,plata,zinc,hierro,aluminio,etc.); El modo DISC le permite distinguir objetivos e ignorar objetivos metálicos no deseados.
  • 🔎 【Orientación del bloqueo del puntero】:El puntero del detector se muestra en la pantalla LCD y el valor está entre 0 y 10.Incluso de noche o en condiciones de poca luz,puede observar claramente el objetivo a través de la pantalla LCD.Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo,más fuerte será la señal en el instrumento,más se moverá el puntero hacia la derecha y el dispositivo emitirá un pitido al mismo tiempo, lo que puede bloquear rápidamente la posición del metal.
Bestseller No. 2
Detector de Metales DRMOIS Detector de Metales Profesional con función de localización y discriminación para Mayor Profundidad con retroiluminación, Modo de Memoria Innovador, Pet- Mate, Sin Bolsa
  • Cuatro modos de funcionamiento potentes: a) Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. b) Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales para distinguir otros tipos de metal para uno determinado. Modo de emergencia: pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo que debe ser cortado (eliminado). d) Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la diferente fuerza de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 x 2,2 pulgadas, fácil de leer. Es evidentemente más preciso y cómodo que puedes ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Incluso por la noche o en la zona de luz oscura puede ver claramente debido a la retroiluminación de la pantalla LCD. Con un conector de audio de 3,5 mm, puedes conectarlo a los auriculares.
  • Diseño ajustable y humano: el detector de metales tiene una longitud de eje ajustable de 41,3 a 55,2 pulgadas. Ahorra más fuerza con el diseño ergonómico del reposabrazos, lo que te hace más cómodo y menos estresante. También ofrecemos una mochila con la que puedes transportar y guardar el detector de metales cómodamente. Funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas).
Rebajado 20,00 EURBestseller No. 3
OMMO Detector de Metales para Adultos, detectores de Metales Exteriores para niños, Ligero, Alta precisión, 10 Pulgadas Bobina Impermeable, Profundidad máxima 20 cm, Modo de detección/discriminación
  • 【Todos los accesorios de detección de metales】 - El paquete incluye: 1 detector de metales, 1 bolsa de transporte, 2 baterías de 9 V, 1 pala plegable, 1 auricular. ¡Todos los accesorios del detector de metales están listos aquí para usted! Además, obtendrá una garantía de 2 años y soporte en línea gratuito de por vida de OMMO, compre sin preocupaciones, ¡lo respaldamos!
  • 【4 MODOS DE DETECCIÓN DE METALES】 - El detector de metales para exteriores OM-C011 para adultos y niños tiene 4 modos distintos: ①DISCRIMINACIÓN: elimina o ignora la detección de metales no deseados como el hierro y solo detecta los metales objetivo. ②TONE --- discrimina exclusivamente el tipo de metal emitiendo un tono alto o bajo. ③PINPOINT --- Para localizar el objetivo con precisión reduciendo la sensibilidad. TODO EL METAL --- Para buscar todo tipo de objetos metálicos
  • 【IMPERMEABLE Y ALTA PRECISIÓN】 - Excelentes detectores de metales para adultos y niños: la bobina es de 10 pulgadas, para un gran rango de detección y sensibilidad, detecta objetivos del tamaño de una moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad y 4 pies para objetivos más grandes; Permite a los principiantes o profesionales no solo encontrar objetos valiosos en el suelo y también bajo el agua, perfectos para la playa, arroyos y aguas poco profundas. (Nota: la caja de control no es impermeable)
Bestseller No. 4
ETE ETMATE Detectores de Metales Impermeables de Alta precisión con Pantalla LCD, discriminación, Todos los Metales y Modo preciso, 2 Libras, 7.8 Pulgadas, Bobina de búsqueda para Adultos y niños …
  • 【2 modos de detección】: todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.

Mejores precios encontrados en discriminacion detector de metales

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan amplia como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.