Diseño de una bobina detectora de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Hay diseño de una bobina detectora de metales, los que se pueden programar en dependencia del género de metal que deseas hallar, entre otras cosas, una joya de oro que se te haya perdido.

Se caracterizan por su potencia, al ser capaces de descubrir metales en el suelo a enorme hondura, y están diseñados para todos los que practican la búsqueda de metales como deporte y afición.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.
Bestseller No. 2
Detector de metales para niños con bobina de búsqueda impermeable, pantalla LCD, ligero, con bolsa de transporte y pala
  • 【Diversión al aire libre】 ¿Qué es más emocionante para los niños que una búsqueda del tesoro? La búsqueda del tesoro no solo es súper emocionante para los niños y es divertida en cualquier clima. ¡Los detectores de metales son definitivamente una gran idea para la búsqueda del tesoro de los niños!
  • 【Caza del tesoro del agua】Este detector de metales está equipado con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 7,4 pulgadas, que permite a los niños mojar la bobina de búsqueda del detector de metales. Sin embargo, la caja de control del dispositivo no debe sumergirse en agua.
  • 【Diseñado para niños】Es lo suficientemente liviano para mantener a los niños ocupados y entretenidos durante horas en la búsqueda del tesoro sin cansar los brazos.
Bestseller No. 3
BIlinli Un Juego de Tornillos y Arandelas de Bobina de búsqueda de plástico Negro Accesorios para detectores de Metales
  • Se trata de tornillos y arandelas de bobina de búsqueda para MD-6350 y MD-6250 u otro detector.
  • ❥ Calidad de ejecución: Hecho de material de alta calidad, sólido, duradero y de buen rendimiento, larga vida útil.
  • ❥Ventaja: proceso de producción ultra fino, piezas finas, sin necesidad de preocuparse por la vida útil.
Bestseller No. 4
SUFFLA Detector de metales para niños resistente al agua - Detector de oro ajustable con pin point & flash LED - Detector de metales ligero juvenil con bobina impermeable de 7,5 pulgadas
  • 【Indicador de objetivo LED y fácil de usar】 El detector de metales SUFFLA funciona con 2 botones y 1 botón PP. Los diferentes indicadores LED de colores pueden ayudarte a determinar fácilmente el tipo de metal. Cuando trabajas en el modo Pinpoint, las ocho luces LED se iluminan una tras otra, lo que representa la profundidad aproximada del metal.
  • 【Pinpoint & Disc】El modo DISC puede ayudarte a eliminar los metales no deseados. Cuando el interruptor gira gradualmente a la izquierda, el rango de detección disminuye. El modo PINPOINT puede ayudarte a localizar el objetivo con precisión y ahorrar mucho tiempo para encontrar la ubicación específica del objeto.
  • Mango ligero y ajustable: el detector de metales está especialmente diseñado para viajes o actividades al aire libre. Es muy ligero y portátil y pesa solo aproximadamente 2,4 libras. No te preocupes por la longitud del mango, el detector de metales es ajustable de 30 pulgadas a 41 pulgadas y es adecuado para adultos o niños de diferentes tamaños.

Mejores precios encontrados en diseño de una bobina detectora de metales

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.