Diy bobina detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La mayor parte de los diy bobina detector de metales funcionan sobre la base de que los elementos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

Si deseas caminar con estos equipos durante un largo tiempo, los modelos portátiles son más pequeños y sólidos, mas ofrecen menos alcance y eficacia. Lo que incentiva a los fanáticos de la detección de metales es exactamente eso, entender qué «bienes» ocultos pueden hallar.

Bestseller No. 1
DHTOMC Potente detector de metales DIY Metal Detector Underground excavadora Treasure Hunter Treasure Detector para detectar metales, oro, plata
  • Dos modos de funcionamiento: todo metal, disco
  • Volume - Para ajustar el nivel de volumen del altavoz y de los auriculares.
  • Toma para auriculares: aquí puedes conectar auriculares (no incluidos) al detector.
Bestseller No. 2
Bluetooth earphone Detector de Metal subterráneo multifunción Moneda Hunter Puntero Detector de arnés DIY Detector DIY Excavadora para Adultos niños
  • Ampliamente usado: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar que necesite para detectar el metal oculto ".designed para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Bobina de detección: estándar con una bobina de búsqueda a prueba de agua elíptica de 11 "DD que cubriría un rango más amplio y puede detectar un bajo tierra más profundo. (Ofrecemos un tipo opcional que incluye una bobina de búsqueda de 5" adicionales para detectar el oro más pequeño)
  • Función especial: escáner subterráneo con botón para detección precisa y 3 tonos para tres categorías diferentes de metales. Pantalla LCD y audio de Metales.
Bestseller No. 3
Detector de metales Pantalla LCD grande de 3.0 pulgadas Buscador de metales subterráneo pequeño de alta precisión Buscador de tesoros de oro y plata con bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas,
  • Pantalla de visualización: la pantalla LCD grande de 3,0 pulgadas muestra el tipo probable de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de SENS y el estado de la batería. También tiene pantalla numérica para el objetivo. 0 ~ 9 niveles de brillo ajustables.
  • Discriminación de audio de 3 tonos: suena 3 tonos distintivos (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal.
  • Modo de muesca: ignora el metal chatarra y encuentra artículos valiosos configurando el rango de muesca.
Bestseller No. 4
WYZXR Detector de Metales para Adultos, Detector de Metales Profesional con función de Puntero y Bobina Impermeable súper Grande de Alta sensibilidad para Principiantes Gold Digger Treasure Hunter
  • ● ALTA SENSIBILIDAD: Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz parpadeará para advertirle. se puede utilizar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. Es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesites detectar metal escondido.
  • ● BOBINA DE BÚSQUEDA SÚPER GRANDE A PRUEBA DE AGUA: Presione el botón en la función de localización del mango para aislar el objetivo y determinar su posición exacta. La bobina de búsqueda impermeable súper grande de 12 "x 12.9" le permite usar nuestro explorador de metales bajo el agua, especialmente adecuado para actividades al aire libre , en la playa o en el arroyo.
  • ● FUNCIÓN DE LOCALIZACIÓN: Ignore los objetos indeseables de metal chatarra para encontrar los artículos de metal valiosos configurando Eliminación y Discriminación. el proceso de encontrar la ubicación exacta de un objeto enterrado con pantalla LCD de retroiluminación conmutable. Con luz de fondo, se puede utilizar de noche.

La mayor variedad de diy bobina detector de metales

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa viable.