Diy bobina detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La mayor parte de los diy bobina detector de metales funcionan sobre la base de que los elementos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

Si deseas caminar con estos equipos durante un largo tiempo, los modelos portátiles son más pequeños y sólidos, mas ofrecen menos alcance y eficacia. Lo que incentiva a los fanáticos de la detección de metales es exactamente eso, entender qué «bienes» ocultos pueden hallar.

Bestseller No. 1
Diy Family Store Detector de Metales Profesional de Oro Detector Submarino de detección de Metales para Long Metal del Oro de la Gama del Detector de tubería y Hierro Detección Reciclaje
  • Dos modos especiales - Todo el metal: capaces de detectar todo tipo de metales. DISC - utilizado para distinguir tipos de objetivos o eliminar blancos metálicos no deseados. (Nota: La detección se verá afectado por el entorno o acerca de los campos magnéticos.).
  • Bobina de búsqueda impermeable - La bobina de detección de metales es resistente al agua por lo que puede detectar metales o tesoro en aguas poco profundas. La longitud de la varilla del detector es tan ajustable que se puede ajustar a la altura más adecuada ..
  • diseño inteligente - El detector de metales tiene un botón de luz para ver claramente la pantalla incluso en la oscuridad. Se puede conectar a los auriculares para que pueda detectar metales en las carreteras ruidosas y playas sin ser molestado por el ruido ..
Bestseller No. 2
LYSGST Detección de Metales portátil de Mano 100 pies Herramienta de detección de Metales a Prueba de Agua Detector de Metales para Hierro y Metales Preciosos con Bobina compacta de 4 Pulgadas
  • Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite cazar en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo hierba, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • Distanciamiento del objetivo, los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la sonda se acerca a la ubicación del objetivo.
  • Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y tamaño total pequeño, supresión de vibraciones, fácil de transportar.
Bestseller No. 3
Bluetooth earphone Detector de Metal subterráneo multifunción Moneda Hunter Puntero Detector de arnés DIY Detector DIY Excavadora para Adultos niños
  • Ampliamente usado: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar que necesite para detectar el metal oculto ".designed para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Bobina de detección: estándar con una bobina de búsqueda a prueba de agua elíptica de 11 "DD que cubriría un rango más amplio y puede detectar un bajo tierra más profundo. (Ofrecemos un tipo opcional que incluye una bobina de búsqueda de 5" adicionales para detectar el oro más pequeño)
  • Función especial: escáner subterráneo con botón para detección precisa y 3 tonos para tres categorías diferentes de metales. Pantalla LCD y audio de Metales.
Bestseller No. 4
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados

La mayor variedad de diy bobina detector de metales

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa viable.