Donde cavar detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Antes de que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber comenzado, anímate, ahora que quedan cientos de sitios que jamás han sido buscados con un donde cavar detector de metales.

Para conseguir más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Bestseller No. 1
Detector de Metales DRMOIS Profesional con función Pinpoint y Bobina de búsqueda Resistente al Agua, función de discriminación para Oro, Plata y Otros Metales, sin Bolsa
  • Cuatro modos de operación fuertes: a) Modo todo metal: el detector de metales le notifica cada vez que ve algún metal. b) Modo de disco: puede utilizar este detector de metales para discriminar otros tipos de metales para uno específico. c) Modo de muesca: presione el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a marcar (eliminar). d) Precisión: de acuerdo con su entorno para elegir las diferentes fuerzas de posicionamiento, ayuda en la detección de metales mediante un pitido.
  • Chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad. Es tan potente que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10 "bajo tierra. La bobina impermeable Ip68 es particularmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en el arroyo.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2,2" que es fácil de leer. Obviamente, es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen. Incluso si en la noche o en un área oscura con luz, puede ver claramente debido a la luz de fondo de la pantalla Lcd. Con un conector de audio de 3,5 mm, puede conectarlo a auriculares.
Bestseller No. 2
Diealles Pala Plegable, Multi-functionin Mini Plegable Militar Pala Pala de Nieve con Una Bolsa para Campar, Hacer Excursionismo, Jardinería
  • Pequeño y Aseado - Se pliega fácilmente lo que hace stow
  • Fácil Instalación - La pala general, se puede montar y desmontar con bastante rapidez
  • Multifunción - Excavación abierta, aserrado, corte, selección, martillando botellas, limpiar la nieve
Rebajado 6,55 EURBestseller No. 3
Bellota 5526 - Pala pequeña para camping, jardin o nieve 150x210mm
  • Hoja estampada
  • Temple integral para evitar deformaciones
  • Diseño reforzado para facilitar su inserción en la tierra
Rebajado 40,00 EURBestseller No. 4
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • La pantalla LCD grande tiene una gran pantalla transparente de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar una moneda de un cuarto de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.

Las mayores ofertas de 2020 en donde cavar detector de metales

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa posible.