Donde puedo conseguir un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los donde puedo conseguir un detector de metales son dispositivos electrónicos manuales y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, tienen la capacidad de descubrir la presencia de objetos metálicos sepultados bajo tierra o bien bajo el agua.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle al día en lo que hay que buscar y hemos agregado nuestras novedosas opciones de primera calidad para el año 2020.

Bestseller No. 1
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
Bestseller No. 2
Seben Detector de Metales completamento automático Deep Target
  • Búsqueda a grandes profundidades
  • Completamente automático (encender y empezar)
  • Métodos de búsqueda: “pinpointing” y “move”
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 3
Flybiz Detector de Pared Encontrar Stud Finder con 3-en-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada, Para Detecta AC Cable, Metal Tuberías, Madera En La Pared Cemento
  • Calibración automática: ajusta rápidamente la detección automáticamente para una detección precisa y ubica los bordes y el centro de los postes metálicos, tubos, barras de refuerzo, viguetas detrás de paredes, pisos y techos, también indican la presencia de cableado de CA activo.
  • Función de pitido inteligente, con un pitido audible para recordarle la ubicación y posición del espárrago para encontrar el centro de espárrago rápidamente.
  • Localiza exactamente las pipas y los pernos prisioneros, los alambres vivos y los marcos de madera ocultos del metal; desconexión automática.
Bestseller No. 4
Luces de armario,120 LED Luz de armario USB recargable Lámpara de noche para armario con detector de movimiento Tira adhesiva magnética,Luz nocturna 4 modos(EN/Sensor día-noche/Sensor día/Atenuación)
  • ✨ Lámpara detectora de movimiento para interiores: nueva actualización con tres opciones de color: luz blanca, luz cálida y colores combinados (blanco y blanco cálido). La luz del gabinete Tanbaby consta de 120 fuentes de luz LED (60 perlas de lámpara amarillas; 60 perlas de lámpara blancas). Puede cambiar el color y la gradación según lo necesite.
  • 🌟 Luces de armario con 4 modos: ① Iluminación constante; ② Modo sensor todo el día: la luz del armario se encenderá día y noche, cuando se detecte movimiento; ③ Modo de detección nocturna: la luz del El gabinete se iluminará en la oscuridad, cuando se detecte movimiento; ④Modo de atenuación: presione el botón S1 durante 3 segundos para atenuar la luz, presione el botón S1 durante 1 segundo para cambiar el color de la luz.
  • 💡 Luz de armario LED con tecnología de detección sensible inteligente: Luz de armario Tanbaby con detección de sensibilidad inteligente, el rango de detección es de 120 grados y la distancia de detección es de aproximadamente 3M-8M. La luz del gabinete se apagará automáticamente después de 20 segundos cuando esté fuera del área de detección.

Mejores precios encontrados en donde puedo conseguir un detector de metales

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.