Donde puedo usar mi detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un donde puedo usar mi detector de metales configurado como «equilibrio del terreno» apuntará con más grande precisión a objetos metálicos como monedas o joyas.

Muchas tiendas preparadas en la venta de este tipo de dispositivos ofrecen la posibilidad de utilizarlos durante uno o bien numerosos días por un costo limitado.

Más Vendido N°1
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°2
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°3
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples Modos de Detección, Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°4
Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte Ajustable para Tablets para 2021 iPad Pro 12.9, 10.5, 9.7, iPad Mini 2 3 4, iPad Air 2 3 4, Samsung Tab, iPhone, Otras Tablets - Plata
  • Soporte para tablet Lamicall - Excelente accesorio de escritorio para la oficina y el hogar. Ángulo de visión perfecto para usar Facetime y ver películas
  • Mano de obra exquisita - Aleación de aluminio resistente, borde redondeado, fuerte, ligero y portátil. Soporte de metal para tasblet que hace juego con el iPad y otras tablets
  • Compatibilidad - El soporte tablet es compatible con iPad y tabletas de 5 a 13 pulgadas, como 2021 iPad pro 12.9/10.5/9.7/10.2, iPad mini, iPad Air, iPhone 13 pro max/12, Surface Pro, Samsung Tab, tablet Lenovo. Cuando el dispositivo es más grande que 12" (como el iPad Pro 12.9"), simplemente debes configurarlo horizontalmente, también funcionará adecuadamente

Las mayores ofertas de 2022 en donde puedo usar mi detector de metales

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la forma más completa posible.