Donde venden detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay donde venden detector de metales, los que se tienen la posibilidad de programar dependiendo del tipo de metal que quieres encontrar, por ejemplo, una joya de oro que se te haya perdido.

No tendrás tanto éxito si tienes un descubridor de metales de baja calidad, o uno sin un buen balance del terreno.

Bestseller No. 1
Pomya Detector de Metales subterráneo, Detector de Tesoros con Profundidad de detección de 2.5 m, Detector de Oro buscador de Metales de Alta sensibilidad, Enchufe de la UE de 100-240 V
  • El detector de metales adopta tecnología de detección avanzada, con posicionamiento preciso, resolución fuerte y fácil operación.
  • Se utiliza para detectar e identificar objetos metálicos ocultos o enterrados, ampliamente utilizado en inspección de seguridad, arqueología, prospección, etc.
  • Con balance de tierra y reconocimiento de modos de detección.Sensibilidad ajustable, se adapta a diversos entornos de aplicación.Indicación de batería baja, función de iluminación de linterna.
Bestseller No. 2
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.
Rebajado 19,09 EURBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bellota 2985 - Transplantador, herramienta pequeña para jardín
  • Fabricadas en fibra de vidrio
  • Herramienta para jardin muy ligera
  • Fácil de limpiar

Las mayores ofertas de 2020 en donde venden detector de metales

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la forma más completa posible.