Donde venden un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El donde venden un detector de metales de muy baja frecuencia puede capturar fuertes señales de substancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o el suelo.

Si el objeto puesto cerca es del llamado tipo diamagnético como el aluminio o bien el cobre, lo que sucede es una dispersión de las líneas de fuerza del campo magnético de la bobina e igualmente un cambio en la inductancia de la bobina, solo que por menos.

Bestseller No. 1
Pomya Detector de Metales subterráneo, Detector de Tesoros con Profundidad de detección de 2.5 m, Detector de Oro buscador de Metales de Alta sensibilidad, Enchufe de la UE de 100-240 V
  • El detector de metales adopta tecnología de detección avanzada, con posicionamiento preciso, resolución fuerte y fácil operación.
  • Se utiliza para detectar e identificar objetos metálicos ocultos o enterrados, ampliamente utilizado en inspección de seguridad, arqueología, prospección, etc.
  • Con balance de tierra y reconocimiento de modos de detección.Sensibilidad ajustable, se adapta a diversos entornos de aplicación.Indicación de batería baja, función de iluminación de linterna.
Bestseller No. 2
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.
Bestseller No. 3
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Rebajado 19,09 EURBestseller No. 4

La mayor variedad de donde venden un detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.