Dr.ötek detector de metales pinpointer portátil

Mejores ofertas en detectores de metales

Antes de que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber comenzado, anímate, ya que quedan cientos de sitios que nunca han sido buscados con un dr.ötek detector de metales pinpointer portátil.

Si estás pensando en comprar uno de estos dispositivos, examina algunas de las mejores marcas, escogidas después de una cautelosa revisión de las características de los productos y las críticas de los usuarios en Internet.

Bestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68
  • LOCALIZA FÁCILMENTE OBJETOS VALIOSOS BAJO EL AGUA con este Detector de Metales Pinpointer sumergible portátil de calidad superior. El Pinpointer pequeño hace que sea fácil encontrar monedas, antigüedades, partes de barcos, tesoros escondidos y mucho más, incluso cuando están enterrados en la arena, donde otros no los encontrarían
  • EL MÁS PROFUNDO DEL MERCADO - BAJA HASTA 10 M: el que aguanta más profundidad y el de mejor impermeabilización del mercado. Llévalo hacia abajo, más abajo, sumérgelo a 10 m en ríos, lagos, playa y más. Mientras que otros caminan por la superficie deseando poder ver lo que hay debajo, con el detector de metales acuatico de profundidad descubrirás los tesoros que han estado ocultos durante años en el fondo del agua
  • POTENTE DETECCIÓN DE 360 GRADOS para que no te pierdas nada. Excelente sensibilidad de unos impresionantes 4 cm(1.57inch). El detector de metales profesional de mano es justo lo que necesitas para encontrar lo bueno sin que los metales no deseados y la basura te distraigan
Rebajado 20,00 EURBestseller No. 2
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales Bolsa, Impermeable Portatil Talle Bolso, Herramienta Accesorios para Pinpointer
  • Gran compañero para los detectores de metal: bolsa de almacenamiento portátil y ligera, hace más comodidad en tu búsqueda de tesoros. El puntero y las palas se pueden poner fácilmente en la bolsa.
  • Cinturón de cintura ajustable: hebilla fácil de usar para un uso fácil. Establece una longitud cómoda en cualquier momento.
  • Impermeable: tejido de poliéster de alta calidad, duradero, resistente al desgaste.
Bestseller No. 4
DR.ÖTEK Accesorios para detectores de metales Bolsa impermeable para excavadoras, herramientas portátiles cintura encuentra bolsa para Pinpointer
  • Gran socio para los detectores de metal: bolsa de almacenamiento portátil y ligera, hace más comodidad en tu búsqueda de tesoros. El pinpointer y las palas se pueden poner fácilmente en la bolsa.
  • Cinturón de cintura ajustable: hebilla fácil de operar para un uso fácil. Ajuste una longitud cómoda en cualquier momento.
  • Resistente al agua: alta calidad con tejido 100% poliéster, material duradero y resistente al desgaste.

Las mayores ofertas de 2020 en dr.ötek detector de metales pinpointer portátil

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.