Dr.ötek detector de metales pinpointer portátil

Mejores ofertas en detectores de metales

Antes de que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber comenzado, anímate, ya que quedan cientos de sitios que nunca han sido buscados con un dr.ötek detector de metales pinpointer portátil.

Si estás pensando en comprar uno de estos dispositivos, examina algunas de las mejores marcas, escogidas después de una cautelosa revisión de las características de los productos y las críticas de los usuarios en Internet.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, MD-3028 LCD portátil subterráneo Detector de Metales de Alta sensibilidad Detección de Oro Bobina Impermeable
  • El objeto responde de manera más directa en la pantalla con tres frecuencias de sonido diferentes que clasifican los diferentes tipos de metales.
  • Es el equipo perfecto y necesario para las personas que buscan tesoros.Este detector de metales se puede aplicar para aventuras al aire libre, detección de reliquias, etc.
  • Con cuatro funciones de ajuste grandes: identifique el ajuste sin rango, sensibilidad ajustable, volumen ajustable, luz de fondo ajustable.
Más Vendido N°3
DR.ÖTEK Bolsa de Excavadora para Detector de Metales, Bolsa Impermeable para Hallazgos, Bolsa de Cintura, Bolsa de Herramientas Portátil para Al Aire Libre, Accesorio para Detector de Metales
  • Gran Socio para Su Detector de Metales: El tamaño de la bolsa de la excavadora es de aproximadamente 11,8 x 10,2 x 2 pulgadas (largo x ancho x alto), lo que le da una gran capacidad, pero es liviano y portátil, lo que hace que su búsqueda del tesoro sea más conveniente y eficiente.
  • Bucles de Tela Frontales: Los bucles de tela de diferentes diámetros están diseñados en la parte delantera de la bolsa para que pueda colgar su pinpointer, excavadora o pala y brindarle un fácil acceso en cualquier momento, maximizando el espacio utilizable y ahorrando tiempo.
  • Bolsillo Interno Oculto: El interior de la bolsa tiene un amplio bolsillo con cremallera para guardar pertenencias, hallazgos o separar artículos no deseados. Conveniente para que los almacene por separado y evite el desorden con demasiados artículos. Esto sin duda se convertirá en la bolsa favorita de un cazador de tesoros.
Más Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

Las mayores ofertas de 2022 en dr.ötek detector de metales pinpointer portátil

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.