Dr.ötek detector de metales prueba

Mejores ofertas en detectores de metales

Los dr.ötek detector de metales prueba son gadgets que emplean impulsos electromagnéticos para detectar la presencia de este material bajo las superficies.

Es sustancial entender que, si vas a buscar trozos de metal muy pequeños, lo mejor es comprar un detector con bobina pequeña, ahora que este es más sensible para esta clase de elementos. En cambio, si deseas encontrar metales más grandes, te sugerimos un descubridor de metales con una bobina considerablemente más extensa.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Detector de Metales Junior con Modo Disc / Pinpoint, Bobina Impermeable de 21 cm, Pantalla Táctil, Tallo Ajustable, Linterna LED y Aviso de Tono, Liviano
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR es el mejor para buscadores de metales para niños, jóvenes o principiantes. Muchas personas compran esto para sus hijos, ya que es seguro, inofensivo, liviano y muy fácil de usar. Tampoco puedes superar el precio asequible. Detector de metales perfecto para niños.
  • DISEÑO DE MODO ÚNICO - Modo Disco / Pinpoint. En el modo Disco (modo todo metal), el color del LED central parpadeará con una luz diferente cuando detecte diferentes tesoros. El modo Pinpoint le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. Excelente para buscar en parques, áreas naturales, playas y terrenos públicos donde desea perturbar la menor cantidad de paisaje.
  • BOBINA A PRUEBA DE AGUA Y VÁSTAGO AJUSTABLE: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.3 pulgadas le permite usar el explorador de metales bajo el agua (Nota: la caja de control no es a prueba de agua); El vástago ajustable de 28-37 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas.
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Bolsa de Transporte para Detector de Metales, Portátil Impermeable Accesorios, Gran Capacidad, Resistente a la Suciedad y al Desgaste, Negro
  • Bolsa de transporte para todos los modelos de DR.ÖTEK: MTXR / MTX / MT9s.
  • Almacene fácilmente los detectores de metales y los accesorios necesarios para la búsqueda del tesoro.
  • La bolsa está hecha de una capa exterior de nailon resistente para evitar el polvo y los escombros.
Rebajado 2,25 EURMás Vendido N°3
KAIWEETS HT100 Detector de Voltaje sin Contacto, NCV Detector de Tensión para Identificar Fase y Neutro, LCD Buscapolos con Doble Rango 12V-1000V/48V-1000V, Localizar Punto de Rotura, Alarma, Linterna
  • ➤【NCV】: Hay una NCV sonda inductiva para detectar la tensión en CA a cierta distancia, detectar sin contacto es más seguro que la medidad de pueba tradicional. Simplemente hace acercar la sonda del detector al circuito, toma de corriente o objecto. El NCV buscapolos puede identificar la fase o el neutro. Es ideal para probar los puntos de rotura. Es un probador de circuitos muy práctico para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • ➤【SEGURIDAD】: Cumple con CE. IEC está clasificado por CAT III 1000V, CAT IV 600V; El detector de tensión tiene doble aislamiento y doble alarma a través del sonido y la luz. Al detectar la tensión, el detector advertía el peligro con luz roja parpadeada y pitido de alarma. Más frecuente la alarma es siginifica que más peligroso la tensión detectada o la sonda está más cerca de la fuente de la tensión. Al mismo tiempo, la LCD pantalla de detector será roja para indicar la tensión alta.
  • ➤【DOBLE SENSIBILIDAD】: KAIWEETS HT100 tiene dual-rango a detectar la tensión estándar (48V-1000V en CA) y tensión baja (12V-1000V en CA) para mediciones más sensibles y flexibles. Solo un clic del botón S así que ajustar el rango y la sensibilidad para adaptar los voltajes más bajos (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor identificar automáticamente la tensión y muestra la intensidad de tensión como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
Más Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

Mejores precios encontrados en dr.ötek detector de metales prueba

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.