Dr ötek detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un dr ötek detector de metales ideal para hallar todo tipo de objetos de metal, exactamente el mismo tiene una capacidad para detectar cualquier género de metal oculto debajo la superficie.

En la mayoría de los casos, hay tres tipos de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2.2" que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • LA BOBINA DE BÚSQUEDA ANCHA DE 9.8 "es tan poderosa que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10" bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Detector de Metales Junior con Modo Disc / Pinpoint, Bobina Impermeable de 21 cm, Pantalla Táctil, Tallo Ajustable, Linterna LED y Aviso de Tono, Liviano
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR es el mejor para buscadores de metales para niños, jóvenes o principiantes. Muchas personas compran esto para sus hijos, ya que es seguro, inofensivo, liviano y muy fácil de usar. Tampoco puedes superar el precio asequible. Detector de metales perfecto para niños.
  • DISEÑO DE MODO ÚNICO - Modo Disco / Pinpoint. En el modo Disco (modo todo metal), el color del LED central parpadeará con una luz diferente cuando detecte diferentes tesoros. El modo Pinpoint le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. Excelente para buscar en parques, áreas naturales, playas y terrenos públicos donde desea perturbar la menor cantidad de paisaje.
  • BOBINA A PRUEBA DE AGUA Y VÁSTAGO AJUSTABLE: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.3 pulgadas le permite usar el explorador de metales bajo el agua (Nota: la caja de control no es a prueba de agua); El vástago ajustable de 28-37 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas.
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Excavadora de Bordes con Funda de Transporte, Herramienta de Excavación con Detector de Metales, Herramienta de Excavación de Doble Serrado Resistente y Resistente para Jardinería, Camping
  • Compañero Perfecto para Excavar Tesoros: La pala de detección de metales puede soportar trabajos de alta intensidad y es perfecta para usar en jardinería y excavar en busca de tesoros. La excavadora de bordes es absolutamente un maravilloso accesorio de jardín para todos sus proyectos de excavación.
  • Acero al Manganeso y Doble Dentado: Acero al manganeso tratado térmicamente y extremadamente fuerte con borde dentado doble, lo que le permite cortar de forma más limpia y profunda. La paleta de jardín no se decolora ni se deforma fácilmente y es más duradera que el acero al carbono normal. Ya no tendrás que preocuparte por objetivos difíciles de cavar durante tu búsqueda del tesoro.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El tamaño de la paleta de jardín es de aproximadamente 13,4 x 3,5 x 5 pulgadas, y su mango de goma con un diseño ergonómico antideslizante se adapta mejor a la palma de la mano, lo que lo hace más cómodo y fácil de agarrar. y aliviar la presión de la muñeca con eficacia.
Más Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de metales junior para niños, exclusivo modo DISC/Pinpoint, pantalla táctil, tallo ajustable, linterna LED y tono de punto, kit incluye bolsa, pala de arena, fácil de usar
  • El detector de metal superior es el mejor para los niños, jóvenes o principiantes. Muchas personas compran esto para sus hijos ya que es seguro, inofensivo, ligero y muy fácil de usar. Tampoco puedes superar el precio asequible. Detector de metales perfecto para niños.
  • Diseño único de modo: disco/modo pinpoint. En modo disco (todo el modo metálico), el color del LED central parpadeará diferentes luces cuando detecte diferentes tesoros. El modo Pinpoint te ahorra mucho tiempo para encontrar lugares específicos de objetos. Ideal para buscar en parques, zonas naturales, playas y tierras públicas donde quieras molestar a la menor cantidad de paisaje.
  • Bobina impermeable y tallo ajustable: la bobina de búsqueda impermeable de 8.3 pulgadas te permite utilizar el explorador de metal bajo el agua (Nota: la caja de control no es resistente al agua); el tallo ajustable de 28 a 37 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas.

Diseñado para detectores de metales serios, el Detector de Metales Dr Otek MT-XR tiene una serie de características útiles. Desde una práctica pantalla LCD retroiluminada hasta una gran bobina impermeable, puede confiar en este modelo de Dr Otek para la detección de metales en cualquier terreno.

Popular entre los profesionales y los aficionados, el detector MT-XR se ha convertido en uno de los productos más conocidos de la línea Dr Otek.

El panel LCD retroiluminado le asegura el acceso a la información en luces tenues o en la oscuridad total, por lo que es ideal si usted lleva regularmente su detector de metales a lugares rurales o a entornos poco iluminados, como las cuevas.

La sensibilidad ajustable hace que el MT-XR sea muy versátil. Si encuentra muchos falsos positivos, puede simplemente ajustar la sensibilidad del detector para reducir la tasa de falsas indicaciones.

Cuando usted está viajando de un lugar a otro, esta es una característica imprescindible, sobre todo porque las diferentes composiciones del suelo y los terrenos pueden requerir diferentes sensibilidades.

Ofreciendo una profundidad máxima de monedas de 25 cm, el Detector de Metales Dr Otek MT-XR ofrece una de las mejores profundidades que podrá encontrar. Superando a muchos otros modelos, usted puede confiar en el MT-XR para localizar el metal en las profundidades del subsuelo, aumentando así el número de hallazgos que hará cuando busque metales y monedas enterradas.

Sin embargo, la profundidad de búsqueda también es ajustable en el MT-XR, por lo que puede personalizar su búsqueda, basándose en sus metas y objetivos.

Con cinco modos de búsqueda, el detector de metales MT-XR es difícil de superar cuando se trata de una búsqueda a medida. Puede elegir entre los modos de localización, discriminación, todos los metales, joyas y memoria para hacer su búsqueda más eficiente.

El innovador modo de memoria le permite buscar un solo tipo de metal y sólo le avisará cuando encuentre ese metal en particular, lo que acelera los tiempos de búsqueda y minimiza el riesgo de falsos positivos o hallazgos no deseados.

La bobina de búsqueda en el Detector de Metales Dr Otek MT-XR es de 9,8″ de ancho, lo que puede explicar la excepcional funcionalidad del detector. Capaz de detectar monedas hasta 25cm bajo tierra, encontrará que la bobina es más que capaz de encontrar objetos más grandes incluso a mayor profundidad.

Funcional y divertido

El MT-XR está diseñado para ser personalizable y la gama de tonos de alerta ajustables lo refleja. Con varias opciones de tonos y volúmenes para elegir, puedes hacer que el MT-XR sea tuyo. Por supuesto, una práctica toma de auriculares le permite conectar auriculares o audífonos si así lo desea.

Debido a su diseño ligero, el Detector de Metales Dr Otek MT-XR es fácil de transportar y es ideal para su uso en caminatas, excursiones y vacaciones. Mientras que el MT-XR está construido con un estándar profesional, también proporciona una gran diversión familiar cuando está acampando, visitando zonas rurales o incluso explorando su propio patio trasero.

Sin embargo, el Detector de Metales Dr Otek MT-XR no está diseñado para uso interno. Cuando se utiliza en el interior, la gran mayoría de los detectores de metales dan lecturas falsas debido al nivel de interferencia de los aparatos modernos.

Mientras que los edificios históricos pueden no presentar los mismos problemas, el Detector de Metales Dr Otek MT-XR se recomienda para el uso al aire libre solamente.

Si usted disfruta de la detección de metales en las playas o las orillas del río, el Detector de Metales Dr Otek MT-XR podría ser la mejor opción para usted. Mientras que toda la unidad no es resistente al agua, la bobina de búsqueda es.

Esto asegura que puede utilizar el MT-XR en aguas poco profundas y hacer grandes hallazgos con él. Dado su uso profesional, algunos usuarios pueden sentirse decepcionados por el hecho de que la unidad no sea completamente impermeable. Sin embargo, para la gran mayoría de los usuarios, la bobina impermeable proporcionará una cantidad adecuada de inmersión para la búsqueda bajo el agua.

Disponible por alrededor de US $126 / £100, el Detector de Metales Dr Otek MT-XR no es el modelo más barato del mercado. Sin embargo, si se tienen en cuenta las características y la funcionalidad que ofrece la unidad, sin duda vale la pena el precio. De hecho, le resultará difícil encontrar un detector de metales con tanta capacidad como el MT-XR en cualquier otro lugar.

El MT-XR funciona con una pila alcalina de 9V y es fácil de mantener. Mientras que la primera batería viene con la unidad, usted puede mantener las baterías recargadas listo para ir cuando usted está en el camino o simplemente el pop una nueva batería alcalina de 9V en la unidad, como y cuando lo necesite.

Si usted es un ávido detector, un investigador profesional o un completo principiante, el Detector de Metales Dr Otek MT-XR es una opción fabulosa. Con la capacidad de encontrar una gama de materiales a diferentes profundidades y la opción de utilizar el MT-XR es varios terrenos, así como las aguas poco profundas, usted tendrá un sinfín de diversión con el MT-XR, dondequiera que usted elija para buscar.

Características

  • Lo mejor de la línea DR.ÖTEK. El MT-XR es una gran novedad. 5 modos mejorados, incluyendo el Modo Pinpoint, Todo metal, Discriminación, Memoria y Joyería.
  • GRAN PANTALLA LCD tiene una pantalla clara de 3″ x 2.2″ con luz de fondo que es fácil de leer.
  • POTENTE BOCA DE BÚSQUEDA DE 9,8″ que puede localizar una moneda hasta 10″ por debajo de la superficie.
  • PROFUNDIDAD Y SENSIBILIDAD AJUSTABLES. Dedique mucho menos tiempo a cavar y encuentre objetos más interesantes.
  • LIGERO y portátil, lo que lo hace

Mejores precios encontrados en dr ötek detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.