Drones con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra página web encontrarás drones con detector de metales de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, gran hondura y complementos como platos para detectores de metales, protectores, palas, mochilas, fundas, etc.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Alta Precisión Altura Ajustable, Detectores de Metales Profesionales a Prueba de Agua de 25 cm con Niños y Adultos, Batería Recargable
  • 【Múltiples Modos de Detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de discriminación puede proteger algunos metales de baja calidad que no desea que sean detectados y distinguir los metales de alta calidad que necesita.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable Extra Grande】La bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra y la detección de la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua e ideales para diversas situaciones, como explorar la playa, el jardín, el bosque, la pradera o las montañas, así como buscar tesoros submarinos en ríos o en el mar.
  • 【Pantalla de Alta Precisión】Modo de visualización del puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Una vez detectado, el dispositivo emitirá un pitido para avisarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más hacia la derecha se moverá la aguja. Es sencillo y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
Más Vendido N°3
Tisey - Detector de metales portátil para niños y adultos, detector de metales de punta con bobina de investigación impermeable para descubrimiento y aventura
  • Batería recargable: una carga de 1,5 horas ofrece hasta 16 horas de tiempo de juego. La batería recargable ahorra dinero y es más respetuosa con el medio ambiente
  • Múltiples modos de detección: ofrecemos dos modos de filtrado, incluyendo el modo de todo metal y el modo de punto. Puede ajustar el tipo de metal que desea detectar
  • Longitud ajustable: puede personalizar la longitud del detector para un uso cómodo (máximo: 108 cm/42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm/30,7 pulgadas). El reposamanos mejorado proporciona comodidad adicional al detectar metales
Más Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.

El mejor catálogo de drones con detector de metales de 2024

Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que va a pasar por medio de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.