El bebé jabalí está contando detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, es posible que el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que escucharás los pitidos y no tendrás que estar viendo comunmente la pantalla LCD de tu el bebé jabalí está contando detector de metales.

Cuando nos aproximamos al gadget a un objeto metálico que altera la continuidad de su oscilador, el latido ahora no es cero, aparece una frecuencia de audio en la entrada del amplificador que después se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°2
Hlieeosfcn Detector de Metales para Niños Adultos 2 Lbs, Anillo De Búsqueda Impermeable de 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico, Modo Enmascarable, Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 1. Dos modos: el modo totalmente metálico puede identificar con precisión diferentes metales, y el modo de escudo puede proteger algunos metales de bajo valor.
  • 2. Multitud adecuada: el detector de metales pesa solo 2 libras, es adecuado para personas mayores de 4 años, y el cuerpo es liviano y adecuado para transportarlo a larga distancia.
  • 3. Bobina resistente al agua: la gran bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para la búsqueda terrestre en la playa. El poste se puede ajustar según sea necesario (Máx.: 108 cm / 42,5 pulg.; Mín.: 78 cm / 30,7 pulg.).
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Alta Precisión Altura Ajustable, Detectores de Metales Profesionales a Prueba de Agua de 25 cm con Niños y Adultos, Batería Recargable
  • 【Múltiples Modos de Detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de discriminación puede proteger algunos metales de baja calidad que no desea que sean detectados y distinguir los metales de alta calidad que necesita.
  • 【Bobina de Búsqueda Impermeable Extra Grande】La bobina de búsqueda de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra y la detección de la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua e ideales para diversas situaciones, como explorar la playa, el jardín, el bosque, la pradera o las montañas, así como buscar tesoros submarinos en ríos o en el mar.
  • 【Pantalla de Alta Precisión】Modo de visualización del puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Una vez detectado, el dispositivo emitirá un pitido para avisarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más hacia la derecha se moverá la aguja. Es sencillo y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
Más Vendido N°4
Buki France KT7020D - Detector de Metales
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años

La mayor variedad de el bebé jabalí está contando detector de metales

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.