El detector de metal campo magnetico terrestre

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes encontrar el detector de metal campo magnetico terrestre básicos por menos de 100 euros, pero obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ahora que te brindará pero opciones que te van a contribuir a exprimir al límite tus primeras buscas.

En algunas áreas, está bien descubrir metales en terrenos públicos siempre y cuando los devuelvas al estado en el que los hallaste después de cavar algún agujero.  En otras áreas, puede que tengas que registrarte o pedir permiso antes de ubicar en terrenos públicos.

Bestseller No. 1
Instrumento Detector de Metales de Puntero Impermeable al Aire Libre con Pantalla LCD con buscador de Metales subterráneo de Bobina de búsqueda
  • Dos modos de operación: con el modo ALL Metal para todos los diferentes tipos de metal con balance de tierra automático y alta sensibilidad, y modo DISC para discriminar qué tipo de metal se detecta.
  • Diseño fácil de usar: con asa y soporte para el codo, que puede permitirle llevar y operar su detector cómodamente, para asegurarse de que este detector sea fácil para personas de diferentes alturas y edades.
  • Sensibilidad y volumen ajustables: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos faltantes o perdidos.
Bestseller No. 2
Detector de Metales con Monitor LCD Profesional para Exteriores, Bobina de búsqueda Oculta, Herramienta de búsqueda de Tesoros para Exteriores de detección de Profundidad máxima de 1,5 m
  • Detectores totalmente automáticos y de todos los metales: su detector detecta todo tipo de objetos metálicos. A menos que haya configurado algunos objetos que no desea detectar.
  • Diseñado para encontrar metales: diseñado para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo, y también puede encontrar minas terrestres.
  • Tono único para el objetivo: no tiene que seguir mirando la pantalla LCD, cuando se detecta un objeto, se generará un tono único correspondiente a un objetivo. Incluso puede buscar cuando hay poca o ninguna luz.

Mejores precios encontrados en el detector de metal campo magnetico terrestre

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa posible.