El detector de metales mas profundo

Mejores ofertas en detectores de metales

En este artículo se ofrece un el detector de metales mas profundo más profesional con más grande capacidad que te deje descubrir piezas metálicas de menor tamaño o que estén a mayor hondura.

Se caracterizan por su capacidad, al ser capaces de ubicar metales en el suelo a enorme hondura, y están diseñados para quienes practican la búsqueda de metales como deporte y afición.

Rebajado 20,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 2
OMMO Detector de Metales - Detectores de Metales Impermeables Ajustables de Alta Precisión con Pantalla LCD Para Adultos y Niños, Bobina de Búsqueda de 10 pulgadas, Herramienta Búsqueda Tesoros
  • Todo lo que necesitas para la caza del tesoro: obtendrás: 1 detector de metal, 1 bolsa de transporte, 2 baterías de 9 V, 1 pala, 1 auriculares. Gran elección de regalo de cumpleaños, tener un tiempo precioso en familia con la caza de tesoros. Garantía: Este producto está garantizado por un período de 1 año (12 meses) a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio post-venta en cualquier momento.
  • Todos los modos de metal y disco y PP: los detectores de metales OMMO para principiantes, adultos y niños tienen 3 modos distintos para la detección de metales. ① Todo el modo de metal - te avisará cuando vea cualquier metal. ② Modo de disco: elimina las señales indeseables y encuentra los objetivos deseados. ③ Pinpoint - Elija diferente fuerza de posicionamiento según el ambiente, ayuda en la detección de metales por pitido
  • Bobina de búsqueda impermeable grande de 10 pulgadas】Bobina impermeable doble D de 10 pulgadas para versátil, detecta objetos de tamaño de moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad y objetos más grandes de hasta 4 pies de profundidad; precisión precisa y profundidad, un 20% más profundo que otros. Puede utilizar el detector para actividades de detección subacuáticas, como arroyos, junto al mar. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Bestseller No. 3
Detector de metales SUNPOW, Detector de metales de alta precisión para adultos y niños, pantalla LCD con luz ajustable, función Pinpoint y modo DISC, bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas
  • 【Modo de disco y Audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puedes distinguir el tipo de metal por un sonido único y ignorar el metal no deseado definiendo el rango DISC para mejorar la eficacia de la detección. 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Caja de control LCD】Apagar la luz reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil del producto. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo. Más preciso que el detector de metales de puntero.
  • 【Función de precisión y profundidad alta】 Después de confirmar el alcance aproximado del objetivo en el modo todo el metal, puede utilizar la función P/P para localizar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y el icono de visualización pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo PINPOINT FUNCION.
Bestseller No. 4
HOOMYA Detector de Metales con Pantalla LCD Retroiluminada, Detectores de Metal Profesional Altamente Sensible con Función de Discriminación & Precisión con Bobina de Búsqueda Impermeable - MD5030
  • ❤【Reconocimiento de Objetivos】: El detector de metales MD5030 puede reconocer el valor del objeto detectado, clasificarlo como hierro, metal de valor bajo, medio y alto, y mostrar el símbolo en la pantalla LCD. Puede decidir de inmediato si vale la pena recuperar estos objetos. Nota: Este detector de metales contiene un auricular, una pala una mochila larga.
  • ❤【Alta Sensibilidad & Precisión】: Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para avisarle. Botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro, puede satisfacer todas sus necesidades para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, cubiertos y otros artículos.
  • ❤【Disco & Modo Todo Metal】: El detector de metales HOOMYA tiene dos modos de operación, que pueden mejorar la eficiencia de su detección. [Modo de disco]: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. [TODO METAL]: presione PP, se convertirá en modo de metal completo, este modo le permite detectar todo tipo de metales. (Atención: el botón PP debe mantenerse presionado).

Encuentra los mejores descuentos en el detector de metales mas profundo

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.