El detector de metales mds-60 solo pita

Mejores ofertas en detectores de metales

Los el detector de metales mds-60 solo pita son gadgets electrónicos cursos y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de descubrir la existencia de elementos metálicos sepultados bajo tierra o bien bajo el agua.

Si quieres usar tu detector de metales en terrenos privados (que no te forman parte), primero debes soliciar permiso al propietario.  El dueño puede estipular condiciones, como la participación en los provecho si hallas algo de valor.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!
Más Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Exterior Ajustables Impermeables de Alta Precisión con Pantalla LCD, Discriminación, Detector Profesional buscador de Oro para Niños y Adultos
  • 【Identificación Precisa】El detector de metales tiene una variedad de modos de detección. El modo All -metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de exclusión puede seleccionar algunos metales de bajo valor que no desea detectar y distinguir los metales de alto valor que desea detectar.
  • 【Bobina Impermeable Súper Grande】Detector de metales profesional puede alcanzar con precisión la profundidad de 7,2 pulgadas (20 cm) en el suelo inferior, y el reconocimiento de la bobina es muy sensible. Las bobinas de búsqueda son impermeables, que es muy adecuada para explorar playas, jardines, bosques, céspedes o montañas.
  • 【Uso Portátil】El peso del buscador de metales es de solo 1,7 kg. Puede ajustar la longitud del detector para facilitar el uso (máximo: 132 cm/52.8in; mínimo: 105 cm/42in). El detector de metales se puede desmontar para facilitar el transporte. Al mismo tiempo, se actualiza el pasamanos, que está más en línea con la ergonomía.
Más Vendido N°3
Garette 1140900 - Detector de metales
  • El pulso de audio/vibración proporcional patentado indica los objetos localizados
  • El ajuste exclusivo con solo pulsar un botón permite un ajuste rápido y evita el lento ajuste de ajustes sensibles.
  • Linterna LED; cuchilla rascadora exclusiva; punta puntiaguda; ubicación panorámica de 360 grados
Más Vendido N°4
Detector de metales DEWINNER resistente al agua con puntero, buscador de sonda, búsqueda de 360° de alta precisión, búsqueda del tesoro Bounty Hounty para adultos y niños
  • Indicadores de alta sensibilidad, audio y vibración. Máxima sensibilidad para mejorar la detección de metales según el tipo de metal, tamaño y profundidad. Con el modelo de audio y vibración, se intensifica según se va acercando.
  • Escaneo lateral de 360° y detección con punta de localización: Localiza rápidamente monedas, joyas, cubiertos, oro y otros objetos metálicos. El escaneo rápido de 360° cubre grandes áreas como interiores, exteriores, césped, arena, tierra o bajo el agua.
  • Diseño resistente al agua de estructura IP66: funciona con un botón, operación sencilla. La estructura de la cabeza parcialmente resistente al agua puede completar mejor las tareas de exploración debajo del agua.

Los mejores el detector de metales mds-60 solo pita en oferta

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.